Productos Omnilife

VKids:El suplemento perfecto para niños

Descripcion

VKIDS
Vkids es un producto hecho especialmente para niños

V-kids es una nutritiva malteada con sabor a vainilla diseñada por Omnilife especialmente para los niños, ya que proporciona los nutrientes que ellos necesitan. Entre los nutrientes que posee se puede mencionar a las vitaminas, minerales y ácidos grasos. Todos estos  son esenciales para un adecuado desarrollo durante esta etapa.

Principales Ingredientes del V-kids

Entre sus ingredientes principales se encuentran los Betaglucanos, sustancia que fortalece el sistema inmunológico, ayudando a combatir bacterias y mejorando la respuesta inmunologica  frente a diversas infecciones.

También posee DHA, un ácido graso que forma parte de la familia del Omega 3. Este nutriente se conoce por ser muy necesario para el adecuado crecimiento y desarrollo neurológico de los mas pequeños de tu hogar.

V Kids está hecho a base de proteína de soya, así que puede ser consumido por tu niño sin preocuparte de que sufra de intolerancia a la lactosa o alergia a la leche de vaca. Recuerda que debes acompañar el consumo de VKids con una alimentación saludable para así garantizar un óptimo desarrollo de tus hijos.

beneficios del v kids

Beneficios del Vkids

  • Ofrece una alternativa nutricional completa para los recién nacidos, mucho mas en caso de que este no consuma la leche materna o no le satisfaga el consumo de si leche.
  • Cubre nutrimentos importantes en la etapa pre-escolar y escolar
  • Contribuye a mejorar las funciones del sistema inmune del niño, por lo tanto, ayuda a que estén saludables y previene la aparición de enfermedades relacionadas con una mala alimentación y las defensas bajas. No podemos olvidar que los niños son muy propensos a las bacterias e infecciones, debido a los lugares donde realizan sus actividades.
  • Ayuda a promover un buen desarrollo físico.
  • Ayuda a estimular su inteligencia.
  • Favorece a la agudeza visual del niño.
  • Esta destinado a brindar los nutrientes necesarios que necesitan los niños durante su crecimiento.
  • Debido a su contenido en ácidos grasos Omega 3, llega a estimular su inteligencia y lucidez mental.
  • Es capaz de proporcionar un buen desayuno para estudiantes y niños.
  • Aumenta el peso de los niños en casos de desnutrición.
  • Es excelente para controlar un peso saludable.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close