Productos Omnilife

Uzo: Producto hecho con salvado de arroz

 

Descripción rápida

uzo
El uzo es una deliciosa bebida hecha con salvado de arroz

El uzo es un complemento alimenticio de última generación hecho por Omnilife. Entre sus ingredientes podemos encontrar el Salvado de arroz, el cual es extraído de la fibra del arroz. En el proceso de fabricación de este producto se utiliza una enzima del hongo Shitake. Ademas, es fabricado con una tecnología que  permite su fácil absorción por el intestino delgado.

Este suplemento está diseñado especialmente para promover el buen funcionamiento del sistema digestivo. Sin embargo este no es su único beneficio, ya que esta fabricado con diversos nutrientes importantes para el cuerpo.

uzo supreme omnilife

El Salvado de arroz es un ingrediente que ha sido altamente estudiada por su capacidad antioxidante. El cual previene los daños producidos por los radicales libres a las células.  Esto ayuda a prevenir la aparición de infinidad de un gran numero de enfermedades.

Por su parte, la Niacinamida es una vitamina que forma parte del complejo B y que es hidrosoluble, la cual es capaz de intervenir en el funcionamiento del sistema digestivo, además de ser importante en la metabolización de los alimentos. La niacinamida también es una sustancia con propiedades vasodilatadoras, razón por la cual promueve una adecuada circulación sanguínea.

Por ultimo, el selenio es parte importante en la nutrición humana, siendo este un potente antioxidante, capaz de anular la acción de los radicales libres. Además estimula al sistema inmunológico y llega a intervenir en el adecuado funcionamiento de la tiroides.

Beneficios del uzo

  • Promueve un adecuado funcionamiento inmune del cuerpo.
  • Previene el daño producido por agentes extraños en el cuerpo.
  • Ayuda a tener una sangre limpia.
  • Previene el estreñimiento.
  • Es muy rico en fibras, ayudando a limpiar el sistema digestivo.
  • Previene enfermedades causadas por un intestino sucio.
  • Aumenta la  inmunidad cuando es usado con Omniplus y Dual C Mix.

Principales componentes de Uzo

Salvado de arroz

[read more]

Recientemente se han descubierto muchas propiedades beneficiosas del salvado de arroz para la salud, por eso, vamos a destacar las más importantes:

Se ha demostrado científicamente que el salvado de arroz puede ayudar a fortalecer el sistema inmune. Este es un nutriente que estimula la creación de células natural killer, las cuales son células que eliminan agentes nocivos para la salud humana, combate los radicales libres y toxinas que entran al organismo a través de los alimentos o el medio ambiente.

De igual forma, el salvado de arroz beneficia la salud cardiovascular debido a que contiene ácidos grasos esenciales. Estas sustancias juegan un rol importante en el control de los niveles de colesterol y fortalece el corazón, las venas y arterias.

Gracias a que el salvado de arroz es rico en fibras, puede ayudar a mejorar las funciones intestinales. Aumenta el volumen de las heces y mejora el proceso de descomposición de los alimentos. Las personas que padecen de estreñimiento verán cómo el salvado de arroz puede ayudarles a mejorar la evacuación de excretas.

Gracias a que es una fuente de vitamina E, el salvado de arroz ayuda en el fortalecimiento la piel, el cabello y todos los tejidos del cuerpo humano.

Por último, debes saber que el salvado de arroz acumula una gran cantidad de nutrientes. Fibras, vitaminas, minerales y proteínas son parte de este suplemento alimenticio, por ello, se trata de un alimento muy completo que favorece la salud integral de todo el cuerpo.

[/read]

Niacina

[read more]

La niacina es una vitamina que forma parte del complejo B con grandes beneficios para la salud del ser humano. A continuación explicamos algunas de sus bondades:

La vitamina B3 (niacina) es una sustancia que acelera el metabolismo de los ácidos grasos, de esta forma, facilita la creación de energía útil para el cuerpo. La niacina es muy útil como suplemento nutricional para deportistas y personas con estilos de vida muy activos, ya que les ayuda a evitar la fatiga y mejora el rendimiento físico.

La niacina es una sustancia capaz de regular los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos en la sangre. Esto se debe a que la vitamina B3 regula la enzima que estimula la producción de triglicéridos. Gracias a este beneficio de la niacina, se pueden prevenir enfermedades cardiovasculares.

Otro beneficio de la niacina es que es un agente importante en el control de los niveles de glucosa en la sangre, por lo que consumir alimentos y suplementos nutricionales ricos en esta sustancia ayudan a prevenir la diabetes tipo 2.

La niacina es un elemento vital en la creación de coenzimas NADO y NAD, ambas, importantes para las actividades del sistema nervioso central. Existen diversas enfermedades neurodegenerativas que pueden prevenirse gracias a la acción de estas coenzimas, algunas de ellas son la esquizofrenia, el Alzhéimer y la demencia senil.

[/read]

Selenio

[read more]

El selenio es un mineral que juega un rol importante en diversas funciones del organismo humano, sus beneficios son:

Se ha demostrado que el selenio tiene propiedades antioxidantes capaces de fortalecer el sistema inmunológico. Además, permite la eliminación de los radicales libres. Estas partículas dañinas son responsables de la degradación de células sanas en nuestro organismo y pueden aumentar el riesgo de enfermedades cancerosas.

El selenio también mejora los procesos metabólicos de la absorción de nutrientes, esto permite que nuestro cuerpo reciba las vitaminas, minerales y otros nutrientes de los alimentos que consumimos. Los médicos recomiendan consumir alimentos ricos en selenio para promover el sano desarrollo del cuerpo y prevenir la desnutrición.

El selenio puede ser un gran aliado en la prevención del cáncer de mama, próstata, estómago y pulmones debido a que controla la muerte celular (apoptosis) y estimula la creación de nuevas células sanas. También participa en la regeneración de cadenas de ADN e inhibe la formación de células tumorales.

Finalmente, se debe destacar que el selenio es un mineral de grandes beneficios para el sistema óseo. Maximiza la absorción de hierro, calcio y zinc, todos ellos son minerales indispensables para el fortalecimiento de los huesos y la regeneración ósea. Esto también permite prevenir lesiones, fracturas y enfermedades como la artritis y la osteoporosis.

[/read]

Vitamina E

[read more]

Esta vitamina es un potente antioxidante que ayuda a proteger a los tejidos del daño ocasionado por los radicales libres. Los radicales libres son capaces de dañar toda clase de células, tejidos y órganos. Además, los radicales libres puede producir la aparición de ciertos procesos degenerativos, el cual al mismo tiempo causa el envejecimiento.

[/read]

Fibra de avena

[read more]

Esta es muy rica en fibra soluble, la cual a su vez es rica en beta-glucanos, sustancia con propiedades antioxidantes.  Una dieta muy rica en fibra soluble ayuda a reducir el incremento de los niveles de azucar, tras la ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono.

[/read]
¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar