Productos Omnilife

Undu: Cuida a tus articulaciones

Descripción

UNDU
El undu esta especialmente diseñado para cuidar las articulaciones

Undu es un producto diseñado por omnilife para prevenir los daños producidos en las articulaciones por un estilo de vida sedentario y deficiencias nutricionales. También puede ser utilizado por aquellas personas que realizan actividad física, ya sea por trabajo o como hobbie, y que requieren de mantener un óptimo estado en sus articulaciones y músculos, unido a la demanda energética y nutricional.

Este suplemento tiene los nutrientes que se necesita para evitar las molestias causadas por problemas en las articulaciones y el agotamiento físico.

Entre sus ingredientes principales podemos destacar a la Condroitina, la Glucosamina y el extracto de polvo de Aceituna (Olea Europea). Estos son ingredientes que promueven un adecuado funcionamiento de las articulaciones del cuerpo (cartílagos, tendones, etc.) entre otros beneficios.

beneficios del undu

Ingredientes

La Condroitina: Es un Carbohidrato presente en las articulaciones de forma natural. Son muchos los casos en los que una deficiencia de condroitina en las articulaciones, produce un dolor intenso, falta de movilidad e inflamación. Este componente también proporciona la elasticidad que el cartílago necesita.

La Glucosamina: Este aminosacárido tiene la función de ayudar en la formación del cartílago y esta presente de forma natural en nuestro organismo. Por el contrario, una deficiencia de esta sustancia puede producir dolores y la inflamación.

El Clorhidrato de Glucosamina: Esta sustancia utilizada en el UNDÚ se obtiene de una fuente no animal; razón por la cual no produce alergias.

El Aceite de Oliva o Aceituna: Este aceite, al igual que otros aceites, ayuda a prevenir la aparición de problemas cardiovasculares. Undu proviene del extracto en polvo de la oliva, siendo este un componente muy rico en antioxidantes. La aceituna también ha sido muy estudiada, debido a que produce un aceite de gran calidad

Beneficios del Undu

  • Muy Recomendado para prevenir daños en las articulaciones.
  • Previene los dolores en las rodillas.
  • De gran utilidad para gente de edad avanzada.
  • Previene los daños en los cartílagos.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close