Productos Omnilife

Undu Omnilife ⋆ Producto que cuida tus articulaciones ⋆

 

Descripción del Undu OMNILIFE

UNDU OMnilife
Undu Omnilife ha sido diseñado para mantener unas articulaciones saludables

Undu Omnilife es un producto hecho especialmente para fomentar la salud de las articulaciones, protegiéndolas del daño ocasionado por un estilo de vida sedentario y deficiencias nutricionales. Es por esta razón que puede ser utilizado por personas que hacen ejercicio de manera regular, bien sea con fines profesionales, como hobby o para mantenerse saludable.

Llega a ser recomendado el uso de este producto para mantener un optimo estado de salud de sus articulaciones y músculos. Esto se debe a que tiene los nutrientes necesarios para prevenir problemas en las articulaciones y evitar el agotamiento físico, especialmente si se combina con Power Maker y PUMP. Factores importantes para poder realizar nuestras actividades diarias.

Comprar

Distribuye

Comparte esta Nota:

Comparte con tus amigos










Enviar

Algunos de los ingredientes del Undu Omnilife a destacar es la la Glucosamina, Condroitina y extracto de polvo de Aceituna (Olea Europea). Componentes conocidos por promover un adecuado funcionamiento de nuestras articulaciones, incluyendo los cartílagos, tendones, entre otros.

informacion undu omnilife

La Condroitina es un compuesto que esta presente en las articulaciones naturalmente. Es por esta razón que muchas veces la deficiencia de condroitina en las articulaciones puede desencadenar un dolor intenso, inflamación y una falta de movilidad. Un componente que también es proporciona la elasticidad al cartílago.

Undu Omnilife también presenta Glucosamina, un aminosacárido que participa en la formación del cartílago. Es por esta razón que una deficiencia de este compuesto puede ser la causa de dolores e inflamación. El Clorhidrato de Glucosamina utilizado en UNDÚ se caracteriza por no producir alergias debido a que se obtiene de una fuente no animal.

Finalmente, el aceite de oliva o aceituna es conocido por prevenir los problemas cardiovasculares debido a su alto contenido en antioxidantes. Se debe remarcar que el aceite obtenido de oliva es considerado como uno de los aceites de mejor calidad del mundo entero.

beneficios del undu

Beneficios del Undu

  • Recomendado para prevenir enfermedades que producen daños en las articulaciones.
  • Ayuda a reducir y prevenir los dolores en las rodillas.
  • Muy útil para personas de edad avanzada que sufren de un desgaste en las articulaciones.
  • Previene cualquier daño producido en los cartílagos.

Glosario de ingredientes del Undu

Glucosamina

[read more]

La glucosamina es un nutriente de vital importancia para el fortalecimiento de las articulaciones y el sistema óseo. Continúa leyendo para descubrir todos sus beneficios:

La glucosamina es un complemento de gran ayuda para los tratamientos clínicos que combaten las varices en las piernas, los dolores de articulación y el escozor. Asimismo, esta sustancia alivia dolores en los huesos luego de traumas, fisuras o fracturas.

Otro beneficio de la glucosamina, es su apoyo en la restauración de cartílagos, tendones y huesos. Tiene una participación activa en la regeneración de las articulaciones causado por el desgaste de la edad, esto es posible gracias a que favorece la absorción de minerales como el calcio, hierro y zinc.

La glucosamina puede ser de un aliado para los atletas que desean mejorar la elasticidad de sus extremidades, pues proporciona flexibilidad y fortaleza a las articulaciones. Además, disminuye la intensidad de los dolores causados por el ejercicio físico.

Por último, debe destacarse que la glucosamina genera un hidrolizado de colágeno, una sustancia útil para mantener sanos los tejidos del cuerpo y darles firmeza.

Finalmente, se sabe que este nutriente es beneficioso para combatir los síntomas de la artritis reumatoide y la osteoporosis.

[/read]

Condroitina

[read more]

La condroitina es un sulfato con muchas bondades para la salud humana, por eso, vale la pena destacar sus principales beneficios:

El sulfato de condroitina cumple una acción benéfica sobre los cartílagos y articulaciones del cuerpo humano. Esto se debe a que condroitina estimula la producción de colágeno, una sustancia que regenera y mantiene la salud de los cartílagos y otros tejidos del organismo.

Otro importante beneficio de la condroitina es su propiedad antiinflamatoria a nivel de articulaciones. Por eso, las personas adultas que padecen de inflamación en las articulaciones se pueden beneficiarse de la ingesta numerosos alimentos y suplementos alimenticios ricos en condroitina.

Se ha demostrado que la condroitina extiende sus funciones protectoras a tejidos del tracto intestinal, cerebro y arterias, proporcionando así una salud integral de todo el cuerpo. Esto puede resultar beneficioso para prevenir traumas o lesiones causadas por el ejercicio físico y accidentes.

Finalmente, no se puede pasar por alto que la condroitina complementa sus funciones con otros tratamientos médicos para combatir enfermedades como la osteoartritis y diversas enfermedades relacionadas con los dolores articulares.

[/read]

Arginina

[read more]

La arginina es un poderoso aminoácido que una vez ingresado en el organismo optimiza diversas funciones metabólicas y beneficia el cuerpo humano de muchas formas. A continuación, presentamos los beneficios de la arginina:

Se sabe que la arginina tiene una importante acción sobre el sistema inmune. Estimula la creación de glóbulos rojos, elementos que cumplen una función vital en la neutralización de las toxinas y patógenos nocivos que causan enfermedades. Otras sustancias generadas por la arginina  que también cumplen funciones defensivas del organismo son la insulina y la norepinefrina.

La arginina es un suplemento de gran ayuda para los deportistas y adultos mayores a 35 años. Este aminoácido estimula el desarrollo de masa muscular y tejido, por lo que favorece el desempeño atlético y colabora en desaceleración de la degeneración muscular causada por la vejez.

Un beneficio importante de la arginina, es que mejora las condiciones del sistema cardiovascular, regula los niveles de colesterol en la sangre y nutre las arterias. Consumir alimentos y suplementos alimenticios que cuenten con este nutriente puede ayudar a prevenir enfermedades como la arterosclerosis, además de que brinda apoyo en el tratamiento de irregularidades cardiacas.

La arginina es un suplemento de mucho beneficio para personas diabéticas. Este aminoácido ayuda en la liberación de insulina en el cuerpo, una sustancia vital para controlar la diabetes y regular los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo.

[/read]
¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar