Productos Omnilife

Teatino: Exquisito te quema grasas

Descripcion del Teatino

TEATINO LIMON
Teatino Limon

Teatino de Omnilife es un polvo con el cual se prepara una bebida con sabor a limonada. Este producto se puede preparar tanto en agua fría como caliente. Es un te ideal para aquellos que desean consumir bebidas endulzadas con bajos niveles de fructosa. Este producto al ser rico en cromo es muy recomendado para las personas que quieren bajar de peso, sobretodo si se utiliza junto a una alimentación balanceada.

Entre sus principales ingredientes podemos encontrar al extracto de la raíz de cocolmeca, una planta mexicana con propiedades adelgazantes. Esta planta tiene propiedades diuréticas y desintoxicantes. Además, tiene la capacidad de aumentar el calor corporal, promoviendo la sudoración. Esto contribuye con la eliminación de líquidos y toxinas del organismo, así previene la celulitis y obesidad.

Este producto puede ser consumido antes o después de cada comida. Entre sus ingredientes se debe destacar su contenido en Cyanine y cromo. Estos son componentes que proporcionan unos adecuados niveles de energía y nos permite mantenernos activos durante prolongados periodos de tiempo. También se debe resaltar que el cromo es un compuesto que promueve la quema de grasa.

beneficios del teatino

Ingredientes

Entre sus ingredientes principales podemos destacar a la fibra que proviene de la manzana. Es por esta razón que ayuda a promover un adecuado funcionamiento del sistema digestivo y previene el estreñimiento.

El cromo que posee también colabora con el adecuado metabolismo de los carbohidratos, las grasas y los azúcares. Además es una fuente muy  rica en vitamina C, E, caroteno,  glicina, zinc, entre otros.

Beneficios del teatino

  • Evita el hambre.
  • Elimina grasas internas y externas.
  • Estimula la producción de insulina.
  • Tiene un efecto diurético.
  • Regula la glucosa en la sangre.
  • Controla la sensación de hambre.
  • Promueve un adecuado funcionamiento del páncreas, la vesícula biliar y los riñones;
  • Limpia, descongestiona, desintoxica las vías circulatorias;

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close