Productos Omnilife

Teatino Limón o Thermogen Tea Limón ⋆ Bebida para bajar de peso ⋆

 

Descripción del Teatino

TEATINO LIMON
Teatino Limón

Teatino Limón o Thermogen Tea Limón de Omnilife es una bebida hecha polvo lista para diluir en agua para preparar una exquisita bebida de limonada. Un producto que se puede preparar bien sea en agua fría, helada o caliente. Ideal si deseas consumir una bebida baja en azúcar ya que se ha endulzado con stevia. Al ser rico en cromo, es recomendado su consumo en personas que necesitan adelgazar naturalmente. Sin embargo, su consumo debe ser acompañado por una alimentación saludable y la actividad física. Esto se debe a que el cromo es un mineral estudiado por promover un peso saludable.

¿Que tiene el Thermogen Tea Limón?

Algunos de sus principales ingredientes son el extracto de diversas plantas conocidas por tener propiedades adelgazantes, diuréticas y desintoxicantes. También llegan a ser útiles para promover un mayor calor corporal, aumentando la sudoración. De esta manera, contribuye con la eliminación de líquidos y toxinas, por ende, puede prevenir la celulitis y obesidad.

Caracteristicas del Thermoghen Tea Limon
Caracteristicas del Thermoghen Tea Limon

Se debe destacar que Teatino Limon esta compuesto por té negro y cromo. Ambos conocidos por proporcionar unos mayores niveles de energía. Esto nos permite mantener la actividad durante un mayor lapso de tiempo. El cromo de este producto ha sido estudiado por su capacidad para promover una mayor quema de grasa. Este producto puede ser consumido antes o después de las comidas.

La fibra que proviene de la manzana es otro de sus ingredientes principales. Llegando a ser un producto que puede promover una adecuada digestión, por ende capaz de prevenir el estreñimiento.

El cromo del Thermogen Tea Limón, también presente en cafezzino Supreme y teatino maracuya, mejora la metabolizacion de los carbohidratos y grasas. Además, se puede destacar que es una fuente de nutrientes como la vitamina C, Vitamina E, carotenos,  glicina, entre otros.

Beneficios del teatino

  • Ayuda a evitar el hambre excesiva.
  • Promueve la eliminación de las grasas internas y externas.
  • Mejora la producción de la insulina.
  • Tiene propiedades diuréticas.
  • Puede ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre.
  • Estimula un adecuado funcionamiento de órganos importantes como el páncreas, el estomago, la vesícula biliar y los riñones;
  • Al limpiar las grasas y toxinas, ayuda a descongestionar y desintoxicar las vías circulatorias;

Principales componentes de Teatino Limón

Cromo

[read more]

Este mineral tiene como una de sus funciones principales ayudar a la insulina, hormona secretada por el páncreas, responsable de distribuir el azúcar en el cuerpo. Una deficiencia de cromo en la dieta, puede producir una falta de sensibilidad de la acción de la insulina, proceso que lleva a la disminución de la saciedad y al aumento del peso. Incluso genera diversas enfermedades, destacando principalmente la diabetes tipo 2.

Estudios hechos en países occidentales señalan que la deficiencia de cromo llega a ser muy común de ver. Se estima que un gran porcentaje de la población mundial, especialmente la estadounidense, tiene una deficiencia de cromo. Esto llegar a ser preocupante a partir de cierta edad, pues los niveles de este mineral disminuyen aún más con la edad. También se debe señalar que un bajo porcentaje del cromo proveniente de los alimentos se llega a absorber correctamente. Siendo el cromo un mineral que se elimina por el sudor, llegando a ser propensas a una deficiencia las personas que sudan excesivamente.

El cromo también llega a tener otros beneficios como el control del colesterol malo, el alivio de los síntomas de la depresión, reducción de la fatiga, aumento de la capacidad del cuerpo para ganar masa muscular y puede ayudar a personas que llevan un tratamiento para la diabetes tipo 2.

Si sufres un hambre excesiva, la necesidad de comer panes y dulces y las crisis de hipoglucemia pueden ser un indicador de falta de cromo. Por fortuna, este mal puede ser verificado mediante un simple examen de sangre.

[/read]

Te negro

[read more]

Este té se hace con la planta Camellia sinensis , utilizada también para el té verde y té blanco, aunque la manera de preparación es diferente. Esta bebida destaca por poseer cafeína, sustancia que puede promover el adelgazamiento y la quema de grasas. También es conocida por poseer una poderosa acción antioxidante, mejorar el humor y proteger el corazón.

Esta bebida es capaz de ayudar en la pérdida de peso debido a que contiene cafeína y polifenoles. La cafeína es una sustancia que acelera el metabolismo y la quema las grasas. Mientras que las catequinas, polifenoles, reducen el apetito y disminuyen las grasas.

Un artículo científico hecho al té verde, cuyo contenido nutricional es similar al negro, publicado en 2011 por el Obesity Reviews, sugirió que los polifenoles inhiben la acción de una enzima, produciendo una acción de termogénesis. Este mecanismo hace que el metabolismo funcione rápidamente, aumentando la quema de energía y evitando que los excesos se conviertan en grasas y se acumulen.

Sin embargo, es importante resaltar que el té negro únicamente puede contribuir con el adelgazamiento cuando se lleva con una alimentación balanceada y la práctica de actividades físicas.

El Té Negro también proporciona una sensación de bienestar y relajación debido a su contenido en el aminoácido L-teanina. Esta sustancia actúa en el cerebro y favorece el aumento de los niveles de dopamina y serotonina. Ambos son neurotransmisores relacionados con la sensación de relajación y bienestar.

Esta bebida también ayuda a prevenir problemas de salud relacionados con el corazón debido a su contenido en polifenoles, compuestos que bloquean la oxidación del colesterol malo o LDL. Un proceso que puede producir la aterosclerosis, mal que consiste en el endurecimiento de las arterias debido principalmente a la grasa y el colesterol. Estas se acumulan en la pared de las arterias formando una placa que afecta gravemente al sistema cardíaco. Por su parte, la cafeína del té negro ayuda en la dilatación coronaria, mejorando la salud cardíaca.

[/read]
¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar