Productos Omnilife

Teatino Maracuya

Descripción

TEATINO MARACUYA
Teatino Maracuya es un potente quema grasa

El teatino maracuyá es un producto hecho por omnilife que produce un efecto de termogénesis, debido a que actúa como un acelerador del metabolismo. Además es capaz de aumentar la temperatura del cuerpo, teniendo como uno de sus beneficios, la perdida acelerada de la grasa. La termogénesis es el proceso mediante el cual se produce calor a partir de las calorías. Siendo esta una manera natural para evitar el exceso de calorías, las cuales posteriormente se transforman en grasas almacenadas. Este producto ha sido endulzado con Stevia, razón por la cual no contiene calorías. También posee L-carnitina y extracto de café verde, los cuales promueven un peso saludable, ya que facilitan la metabolización de las grasa.

El Teatino maracuyá es fabricado con extracto de alcachofa, té negro, L – tiroxina, L – carnitina, algas marinas, menta, romero y cromo.

Ingredientes

beneficios del teatino maracuya

La alcachofa es una planta muy utilizada para promover la pérdida y el control del peso. Además es rica en fibras que favorecen un adecuado funcionamiento del aparato digestivo. También se le ha atribuido la capacidad de reducir la celulitis, debido a su contenido en potasio. El potasio es un potente diurético, que evita la retención de líquidos.

La alcachofa también promueve la desintoxicación del hígado, mejorando las funciones metabólicas de forma natural

La L-tiroxina es muy conocido por ser un supresor del apetito. Una deficiencia de este aminoácido, es el principal causante de una lenta metabolización, provocando un almacenamiento de las grasa en el cuerpo.

La  L-carnitina es un responsable de la quema de grasas. Esto se debe a que participa en el transporte de los ácidos grasos a las mitocondrias, donde posteriormente se convierte en energía celular. Esto evita que las grasas permanezcan almacenadas en el cuerpo.

Las algas marinas son naturalmente ricas en proteínas, vitaminas A, B, C, E, además de poseer minerales como el magnesio, calcio, potasio y yodo.

Otro de los ingredientes que posee este producto, es el Romero. Esta planta actúa como un potente diurético, promoviendo la transpiración. Además estimula el adecuado funcionamiento del sistema nervioso, digestivo y circulatorio.

Beneficios del Teatino maracuya

  • Ayuda a reducir la ansiedad
  • Puede ayudar a eliminar las toxinas
  • Elimina los líquidos y grasa corporal
  • Disminuye la grasa corporal.
  • Promueve la pérdida de peso
  • El maracuyá es ideal para las personas con sobrepeso.
  • Promueve la quema de la grasa corporal

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close