Productos Omnilife

Supermix Omnilife o Omnifit ⋆ Malteada rica en nutrientes ⋆

 
Supermix Omnilife
Supermix Omnilife o Omnifit presenta 2 deliciosos sabores: Vainilla y chocolate.

Descripción

Supermix Omnilife o también conocido como Omnifit es una malteada hecha con polvo de soya. Un producto capaz de aportar muchos de los nutrientes que requieren los niños, adultos y ancianos. Vebida rica en minerales, proteínas, ácidos grasos, carbohidratos compejos y vitaminas.

Este producto llega a promover una digestión saludable debido a su rico contenido en fibra dietética. Un producto que también aumenta la sensación de saciedad en el estómago debido a que proporciona los nutrientes que el cuerpo necesita. De esta manera, contribuye con una reducción en el consumo de calorías en la dieta.

También se debe remarcar que es un producto SUPREME, por lo que ha sido endulzado con Stevia, planta sin calorías.

Un sustituto de la leche para intolerantes

Un gran porcentaje de la población mundial sufre de intolerancia a la lactosa. Esto puede ser una preocupación debido a que la leche es una de las principales fuentes de nutrientes de muchas dietas. También se debe remarcar los innumerables productos que se utilizan en las vacas para aumentar su producción, llegando al punto de ser contranatural.

Supermix Omnilife es un producto que te ayuda a evitar la lactosa debido a que esta hecho con la leche extraída de la soya. También se debe remar que esta enriquecido con muchos de los nutrientes que presenta la leche, por lo que es un sustituto ideal.

La leche extraída de la soya llega a aportar a la dieta una alta cantidad de proteína, selenio, magnesio, hierro, niacina, tiamina y vitamina B6.

Fuente de hierro que previene la desnutrición

SuperMix Omnilife contiene un hierro encapsulado, proceso que se realiza con el fin de ser 100% asimilable. Esto significa que llega a ser mejor aprovechado por nuestro organismo. El hierro es un mineral esencial para el cuerpo debido a que es responsable del adecuado transporte de oxígeno a través las células.

Si bien SuperMix Omnilife puede aportar muchos de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, no es un sustituto a una alimentación balanceada.

Principales beneficios del SuperMix:

  • Promueve al sano crecimiento de niños, aunque durante esta edad se recomienda el uso del VKids.
  • Si forma parte de una dieta adecuada ayuda a perder kilos.
  • Si tienes problemas de bajo peso te ayudará a subir de peso debido a su gran aporte nutricional.
  • Se recomienda incorporar Omnifit en la alimentación de personas que padecen de anemia y/o deficiencias nutricionales.
  • Si padeces de mala nutrición te ayudará a aumentar la vitalidad.
  • Las proteínas que posee promueven el aumento y fortalecimiento de la masa muscular, aunque también puedes probar con PUMP.
  • La fibra que posee mejora la función intestinal.
  • Un excelente producto para las personas que necesitan tener una dieta líquida.
  • Puede ser consumido durante el periodo de embarazo, aunque lo mas recomendado en esta etapa es el NovaKids.
  • Acelerar la recuperación tras sufrir de alguna enfermedad.

Glosario de ingredientes que contiene el Supermix

Inulina

La inulina es un importante carbohidrato para la nutrición de nuestro cuerpo. Sus beneficios son números, destacamos los más importantes a continuación:

El beneficio más conocido de la inulina es que favorece la asimilación de vitaminas y minerales para el cuerpo. Contar con suficiente inulina en el organismo ayuda a que todos los nutrientes que se encuentran en los alimentos que consumimos, puedan ser aprovechados por el cuerpo.

Se sabe que la inulina puede colaborar en el control de los niveles de colesterol y triglicéridos. Personas con problemas de hipercolerestomía y enfermedades cardiovasculares pueden consumir alimentos ricos en esta sustancia para tener una mejor calidad de vida.

La inulina también favorece al sistema digestivo, ayuda a reducir los gases, la inflamación intestinal y previene el estreñimiento. De igual forma, mejora el tránsito intestinal, estimula el desarrollo de la flora intestinal y puede ayudar  a prevenir el cáncer de colon.

Otro beneficio que no se puede pasar por alto, es que la inulina tiene efectos antioxidantes en nuestro organismo. Esto significa que favorece la depuración de las sustancias malignas que se encuentran dentro del cuerpo. Elimina los radicales libres que dañan las células sanas y ayuda a combatir los síntomas de la vejez temprana.

Por último, debes saber que la inulina puede ayudar a controlar el peso corporal. Esto es posible gracias a que esta sustancia estimula la secreción de leptina, una hormona que genera saciedad en el cuerpo. Esta es una forma muy eficiente de evitar comer más de lo necesario y evitar dietas rigurosas para perder peso.

DHA

El DHA (ácido Docosahexaenoico) es un ácido graso esencial que ayuda a fortalecer las funciones cerebrales, mejora la salud ocular y muchos otros beneficios. A continuación exponemos los principales beneficios del DHA:

El DHA es una sustancia que estimula la regeneración de los tejidos oculares, ayuda a mantener sana la retina y repara los daños causados por la exposición a los rayos solares. El DHA también ayuda a prevenir la ceguera, las cataratas y la degeneración macular, por lo que se trata de un suplemento completo para la salud ocular.

Otro beneficio del ácido docosahexaenoico es que representa casi la mitad del tejido nervioso del cerebro, esto le convierte en un nutriente de vital importancia para tener una mente saludable y óptima. Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas del cerebro y estimula las funciones cognitivas. De igual forma, mejora la concentración, la imaginación y ayuda a acabar con el estrés, la ansiedad y otros estados de ánimos indeseables.

Estudios han demostrados que el DHA también ayuda a prevenir la depresión, la migraña y enfermedades degenerativas como la demencia senil, el mal de Parkinson, la esquizofrenia y el Alzhéimer. También puede colaborar en la prevención de la dislexia y el autismo.

Otro beneficio del DHA para la salud, es que regula los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre, por lo que puede ser un valioso aliado en la prevención y control de enfermedades cardiovasculares.

Hierro

El hierro es uno de los minerales más importantes en el desarrollo saludable de todo ser humano, por eso es sumamente importante contar con una dieta rica en hierro en todas las etapas de nuestra vida. A continuación describimos los principales beneficios del hierro:

Mejora el desarrollo del sistema nervioso central de los niños y mejora los procesos mentales de los adultos. El hierro es un mineral que mejora la actividad cerebral y colabora en la prevención de trastornos cognitivos. Para tener una buena salud mental, es indispensable consumir alimentos o suplementos nutricionales ricos en hierro.

El hierro tiene funciones importantes en la regeneración celular. Ayuda a restaurar la salud de las células del organismo. Este mineral también mejora el rendimiento muscular del organismo gracias a que mejora la distribución de oxígeno hacia los músculos.

Es importante mencionar que el hierro beneficia en el fortalecimiento del sistema inmunológico, gracias a esto, las defensas del cuerpo podrán protegerte contra resfriados y enfermedades infecciosas. Las personas con problemas de inmunodeficiencia pueden verse beneficiadas por la ingesta de alimentos con altas cantidades de hierro.

Por último, el hierro es uno de los minerales más importantes para el fortalecimiento y desarrollo del sistema óseo. Además, estimula la creación de queratina, una proteína producida por el cuerpo que fortalece el cabello, la piel y las uñas.

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar