Productos Omnilife

Starbien Omnilife ⋆ Relájate y disfruta de la vida ⋆

 

Descripción del Starbien Omnilife

Starbien Omnilife es un producto en polvo con sabor a naranja lista para diluirse en agua. Una bebida que ayuda a mantener la energía que nuestro cerebro y cuerpo necesita. Este suplemento energético también llega a alimentar a los músculos debido a que satisface parte de sus necesidades de carbohidratos. Importante para el cerebro debido a que proporciona los nutrientes que este importante órgano necesita, especialmente si eres un deportistas de alta intensidad.

Suplemento que ha sido fabricado por la empresa Omnilife, haciendo una selección exhaustiva de nutrientes e insumos de alta calidad, capaces de proporcionar una mayor sensación de bienestar general. Aportando la energía que nuestra mente y músculos necesitan.

Algunos de los nutrientes que posee Starbien Omnilife son la fructosa, beta caroteno y fibra de manzana, además de proporcionar una mezcla de importantes vitaminas para el cuerpo, como la A, B12, B2 y C. Entre los minerales importantes que aporta se puede mencionar al calcio, cobre, cromo, zinc y potasio.

composicion de starbien omnilife

¿Quien puede utilizar Starbien Omnilife?

Este producto llega a ser recomendado para aquellas personas que requieren de mantener un alto rendimiento físico y mental. Las mujeres embarazadas también pueden verse beneficiadas de este producto Omnilife debido a su contenido en ácido fólico, proporcionando cerca del 50% de las necesidades diarias de este nutriente. Esto se debe a que el ácido fólico es esencial para la adecuada formación de la médula ósea y tejidos nerviosos del feto, por lo que llega a ser importante su consumo durante los 3 primeros meses del embarazo.

beneficios del starbien

STARBIEN llega a ser recomendado para aquellas personas que realizan ciertas actividades de una alta demanda energética, incluyendo el físico-culturismo, atletismo y los trabajos intelectuales en computadoras. Al proporciona la energía necesaria, también genera una agradable sensación de bienestar, reduciendo problemas como el estrés, cansancio y fatiga. Un producto que puede consumirse junto al Magnus, Optimus y Ego Life.

Beneficios del starbien

  • Aumenta el rendimiento físico y mental.
  • La fibra de manzana que contiene promueve una mejor digestión y la pérdida de peso.
  • Ayuda a proporcionar la energía que necesitan los músculos.
  • Reduce el estrés del día a día.
  • Evita los dolores musculares y calambres.
  • Puede ser consumido por atletas y físicoculturistas para mejorar su rendimiento.
  • Las personas que tienen largas jornadas de trabajo pueden beneficiarse de este producto Omnilife.
  • Mantiene las funciones mentales funcionando eficientemente.
  • Ayuda a personas que deben permanecer parados o sentados por un largo lapso de tiempo.

Glosario de ingredientes de StarBien

Complejo B

Las vitaminas del complejo B proporcionan al organismo una gran cantidad de beneficios. Vale la pena destacar los siguientes:

El complejo B ayuda en la producción de energía para el cuerpo, por lo que personas con un estilo de vida muy activo pueden beneficiarse de este tipo de vitaminas. También permite transformar los carbohidratos en energía útil. Otro importante beneficio de esta sustancia es su ayuda en la asimilación de aminoácidos.

Además, el complejo B fortalece el sistema nervioso. Esto se debe a que potencia la actividad neuronal pues mejora la producción de neurotransmisores que se encargan de las tareas del cerebro y todo el sistema nervioso central.

Al mismo tiempo fortalece el sistema cardiovascular, ayudando así a tener un corazón, venas y arterias más saludables. Esto es posible debido a que regula los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo.

Todo el sistema óseo se beneficia con la ingesta de complejo B. la vitamina B12 es responsable de importantes funciones en la regeneración ósea y el fortalecimiento de los huesos. Este nutriente también mejora la absorción de minerales indispensables para el sistema óseo como el calcio, zinc y boro.

Por último, se debe destacar que el complejo B tiene incidencia positiva sobre la salud ocular. Previene el riesgo de padecer degeneración macular, así como fortalece y restaura los tejidos de la retina. La uveítis (inflamación a nivel de la capa media del ojo) y otras enfermedades que causan ceguera puede ser controlada añadiendo a la dieta alimentos y suplementos nutricionales ricos en complejo B.

Ácido fólico

El ácido fólico es un nutriente esencial que ayuda a las mujeres en la etapa de gestación de diferentes maneras, sin embargo, sus beneficios para la salud son mucho más amplios, conozcámoslos:

El ácido fólico beneficia el fortalecimiento del sistema inmunológico. Mejora las defensas naturales del cuerpo para evitar enfermedades bacterianas, virales e infecciosas.

Durante la etapa de gestación materna, el ácido fólico ayuda a prevenir defectos en la espina bífida, el tubo neural y otras malformaciones congénitas en el bebé. Además, se sabe que previene irregulares cardiovasculares en el neonato en gestación y ayuda en la formación del tejido materno.

El ácido fólico mejora la asimilación de nutrientes en el cuerpo humano. Se encarga de la absorción de vitaminas y minerales que entran al cuerpo a través de la alimentación. No contar con los niveles adecuados de ácido fólico en el organismo puede ser causante de anemia.

Se ha demostrado científicamente que el ácido fólico es una vitamina que nutre el cuerpo a nivel celular, ayudando así a prevenir enfermedades cancerosas. De igual manera, el sistema cardiovascular se beneficia de este nutriente, ya que brinda apoyo en el control de los niveles de colesterol malo en el torrente sanguíneo.

Por último, uno de los grandes beneficios del ácido fólico es que ayuda a prevenir trastornos mentales como el Alzhéimer, la demencia senil y el mal de Parkinson. Esto es posible gracias a que este nutriente disminuye el nivel de homocisteína de la sangre.

Vitamina C

[read more]

Las vitaminas C tiene diversas funciones en nuestro cuerpo, esta sustancia se encuentran en muchos alimentos que consumimos diariamente y nos ofrecen los siguientes beneficios:

La vitamina C (ácido ascórbico) es valorada por ser un potente antioxidante que mejora las tareas metabólicas del organismo y la absorción de nutrientes. Además, colabora en la depuración de los radicales libres que degeneran las células sanas del cuerpo.

Otro importante beneficio del ácido ascórbico es que regula los niveles de colesterol que fluyen por el torrente sanguíneo. Esto es indispensable para mantener la salud de todo el sistema cardiovascular y prevenir enfermedades del corazón y las arterias.

La vitamina C tiene grandes efectos sobre la salud de la piel, estimula la producción de colágeno, protege la piel de los efectos del envejecimiento y le ayuda a mantenerse tonificada y saludable. Asimismo, ayuda las tareas regenerativas de los tejidos del organismo, siendo vital para la cicatrización de heridas internas y externas.

Por último, la vitamina C es un potenciador del sistema inmunológico. Ayuda a prevenir resfriados, enfermedades infecciosas y combate virus y bacterias que pueden ser dañinas para la salud.

[/read]

Vitamina E

La vitamina E, también conocida como tocoferol, es un potente antioxidante de tipo liposoluble que ofrece los siguientes beneficios:

Fortalece el sistema inmune para combatir bacterias, virus y otros patógenos que puedan ingresar al organismo. Además, vitaliza y estimula la creación de glóbulos rojos, algo indispensable para prevenir enfermedades como la anemia.

La vitamina E es de gran ayuda para acabar con los radicales libres que degeneran las células sanas del cuerpo. También puede ser de gran ayuda para la salud ocular al restaurar los tejidos de la retina que se desgastan por los rayos ultravioleta. Se puede prevenir la ceguera, la degeneración macular y las cataratas aportándole al organismo cantidades adecuadas de vitamina E.

Un importante beneficio de la vitamina E, es que ayuda prolongar la juventud. Esta sustancia minimiza los síntomas de la vejez. Mejora la salud de la piel, fortalece el cabello, las uñas y facilita la absorción de nutrientes para nutrir el sistema óseo y muscular.

Comentarios

comentarios

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.*Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar