Productos Omnilife

Shake supreme: Una comida completa

Descripcion

shake
Shake Supreme viene en presentaciones con sabor Fresa, Vainilla y Cookies

Shake Supreme es una malteada muy nutritiva hecha por Omnilife. Esta bebida es endulzada con stevia y esta  fabricada principalmente por la proteína extraída de la soya. Este producto es muy nutritiva, ya que es rica en carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales. Siendo este  suplemento, una excelente opción para integrar una dieta saludable, ya que aporta beneficios que promueven un correcto desempeño del organismo.

Este producto se ha diseñado para tomarse en el desayuno o la cena. Esto se debe a que cuando se consume con una dieta saludable se obtiene una mayor ingesta de nutrientes, a la vez que reduces el consumo de calorías. Sin lugar a dudas, es una forma cremosa, deliciosa y saludable de nutrir tu organismo.

Shake Supreme esta endulzado con stevia, un edulcorante natural que proviene de la planta Stevia rebaudiana, cuya hoja es hasta 300 más dulce que la azúcar. Lo mejor de todo es que no altera los niveles de glucosa en la sangre, además de no ser causante de alergias. Esta planta es reconocida como segura por entidades internacionales como la:

  • COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios).
  • FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).
  • JECFA (Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimenticios).
  • ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria).

También debemos destacar que el solo hecho de mantener un peso saludable es un factor clave para tener una sensación de bienestar y una autoestima alta. Sin embargo, su principal beneficio y el mas importante es mantener un cuerpo saludable, debido a que disminuye las probabilidades de sufrir una gran variedad de afecciones.

beneficios shake supreme

Beneficios de SHAKE OMNILIFE

  • Si quieres mantener controlado tus niveles de azúcar puedes consumir esta malteada. Esto se debe a que esta endulzada con stevia.
  • Está diseñada para complementar el desayuno o la cena, ya que aumenta la ingesta de nutrientes y disminuye la necesidad de calorías.
  • Una forma cremosa, deliciosa y saludable de nutrir tu organismo.
  • Al contener fibra dietética promueve una adecuada digestión.
  • Rica en antioxidantes como el beta caroteno y vitamina C
  • Nos mantiene llenos y satisfechos por más tiempo debido a que es fácil de absorber. Esto también proporciona más energía y vitalidad, sobre todo si consumes el Magnus de Omnilife
  • Ayuda a evitar la ingesta excesiva de alimentos porque es una comida completa. También lo puedes tomar en los momentos de ansias por comer comida chatarra.
  • Este puede usarse como un licuado para el Gym, promoviendo la masa muscular en mujeres y hombres debido a su contenido en proteína de soya de alta calidad
  • Los vegetarianos, veganos y alérgicos a los productos lácteos pueden obtener una buena dosis de este importante nutriente de la proteína de la soya.
  • La proteína de soya no contiene colesterol.

Beneficios de la proteína de soya

Útil en la construcción del músculo

Uno de los beneficios de la proteína de soya, presente en Shake Supreme, es tener todos los aminoácidos esenciales, muy a diferencia de la gran mayoría de proteínas provenientes de alimentos de origen vegetal. Esto quiere decir que posee todos los aminoácidos que el cuerpo debe obtener de los alimentos pues no los puede producir.

Si bien diversos expertos afirman que para la ganancia muscular las proteínas provenientes de los animales son más eficaces, se ha encontrado que la soja puede tener un mayor beneficio cuando se combina con otras proteínas. Esto se debe a que algunas investigaciones sugieren que combinar las proteínas lácteas y la soja permitió una mayor síntesis de proteínas musculares a comparación con el uso único del suero de leche, la caseína o la soja. ( 1 )

Útil en la perdida de peso

Estudios han indicado que las proteínas llegan a ser importantes para la pérdida de peso, incluso sin tener que limitar las calorías o los nutrientes. ( 2 , 3 , 4 )

Algunos estudios han mostrado que la proteína de soya es útil en la pérdida de peso de manera similar y tan efectiva como las proteínas provenientes de origen animal. Un estudio que incluyo a 20 hombres con obesidad señalo que una dieta alta en proteínas a base de soja tuvo el efecto similar al de una dieta alta en proteínas provenientes de la carne.  ( 5 )

También se notó efectos similares en el control del apetito y la pérdida de peso. Los investigadores concluyeron que ambas dietas basadas en proteínas fueron iguales de efectivas para perder peso.

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comments

comments

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

Cerrar