Productos Omnilife

Shake supreme: Una comida completa

Descripcion

shake
Shake Supreme viene en presentaciones con sabor Fresa, Vainilla y Cookies

Shake Supreme es una malteada muy nutritiva hecha por Omnilife. Esta bebida es endulzada con stevia y esta  fabricada principalmente por la proteína extraída de la soya. Este producto es muy nutritiva, ya que es rica en carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales. Siendo este  suplemento, una excelente opción para integrar una dieta saludable, ya que aporta beneficios que promueven un correcto desempeño del organismo.

Este producto se ha diseñado para tomarse en el desayuno o la cena. Esto se debe a que cuando se consume con una dieta saludable se obtiene una mayor ingesta de nutrientes, a la vez que reduces el consumo de calorías. Sin lugar a dudas, es una forma cremosa, deliciosa y saludable de nutrir tu organismo.

Shake Supreme esta endulzado con stevia, un edulcorante natural que proviene de la planta Stevia rebaudiana, cuya hoja es hasta 300 más dulce que la azúcar. Lo mejor de todo es que no altera los niveles de glucosa en la sangre, además de no ser causante de alergias. Esta planta es reconocida como segura por entidades internacionales como la:

  • COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios).
  • FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).
  • JECFA (Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimenticios).
  • ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria).

También debemos destacar que el solo hecho de mantener un peso saludable es un factor clave para tener una sensación de bienestar y una autoestima alta. Sin embargo, su principal beneficio y el mas importante es mantener un cuerpo saludable, debido a que disminuye las probabilidades de sufrir una gran variedad de afecciones.

beneficios shake supreme

Beneficios de SHAKE OMNILIFE

  • Si quieres mantener controlado tus niveles de azúcar puedes consumir esta malteada. Esto se debe a que esta endulzada con stevia.
  • Está diseñada para complementar el desayuno o la cena, ya que aumenta la ingesta de nutrientes y disminuye la necesidad de calorías.
  • Una forma cremosa, deliciosa y saludable de nutrir tu organismo,

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close