Productos Omnilife

Shake Supreme Omnilife ⋆ Malteada nutritiva y una comida completa ⋆

Descripción Shake Supreme Omnilife

shake Supreme Omnilife
Shake Supreme es un producto en polvo con sabor a Fresa, Vainilla y Cookies

Shake Supreme Omnilife es una bebida sumamente nutritiva que ha sido endulzada con stevia. Un producto cuyo componente principal es la proteína extraída de la soya. Sumamente nutritivo debido a que es rico en fibras, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Un excelente suplemento para formar parte de una dieta saludable. Esto se debe a que aporta aquellos nutrientes que nuestro organismo requiere.

Ideal para adelgazar

Mantener un peso adecuado es sumamente importante para mantener unos sentimientos de bienestar. Sin embargo, el principal beneficio que tiene mantenerse en un peso adecuado es tener un cuerpo saludable. Esto se debe a que disminuye las probabilidades de padecer diversos problemas al corazón.

Shake Supreme Omnilife ha sido diseñado con el fin de ser consumido en el desayuno o la cena, ya que, al combinarse con una dieta saludable, proporciona una mayor ingesta de nutrientes, a la par que ayuda a reducir el consumo total de calorías.

Shake Supreme Omnilife, al estar endulzado con stevia, no altera los niveles de glucosa. Este edulcorante natural proviene de la planta Stevia rebaudiana, cuyas hojas son hasta 300 más dulces que el azúcar. Además, no es causante de alergias. Se debe remarcar que esta planta es reconocida como segura por las siguientes entidades internacionales:

  • FDA de Estados Unidos.
  • COFEPRIS de Mexico.
  • JECFA de Estados Unidos.
  • ANVISA de Brasil.

beneficios shake supreme

Beneficios de SHAKE OMNILIFE

  • Mantiene controlado los niveles de azúcar debido a que al estar endulzada con stevia reduce el consumo de azúcar.
  • Es un complemento ideal para el desayuno o la cena, aumentando la ingesta de nutrientes. Esto ayuda a evitar el consumo excesivo de calorías entre las comidas.
  • Promueve una adecuada digestión debido a su contenido en fibra.
  • Ayuda a mantenerse lleno y satisfecho por un mayor periodo de tiempo. Algo que también puede proporcionar más energía, especialmente si también consumes el producto Magnus de Omnilife.
  • Reduce la ingesta excesiva de alimentos, especialmente si se consume durante los episodios de ansia por el consumo de comida chatarra.
  • Se puede consumir como un licuado para el gimnasio, al igual que Pump de Omnilife, debido a su alto contenido proteínico de alta calidad. La proteína es esencial para mantener una mayor masa muscular, tanto en mujeres como en hombres.
  • Las personas vegetarianas, veganas y alérgicas a los lácteos pueden recibir la dosis de proteína que necesitan al consumir Shake Supreme. También es una opción muy saludable el uso de otros productos con proteínas como el Supermix.

¿Cuales son los beneficios de la proteína de soya?

Útil en la construcción del músculo

Uno de los beneficios que se le puede atribuir a la proteína de soya, presente en Shake Supreme, es poseer muchos de los aminoácidos esenciales para nuestro organismo, a diferencia de otras fuentes de proteínas de origen vegetal. Un hecho sumamente importante ya que proporciona los aminoácidos que el cuerpo necesita debido a que no los puede producir por si mismo.

Diversos expertos afirman que el consumo de las proteínas de origen animal tienen una mayor eficacia para ganar musculo. Sin embargo, también se ha encontrado que la proteína de la soja puede aumentar la efectividad de otras proteínas. Algunas investigaciones sugieren que la combinación de las proteínas lácteas junto a la soja aumenta la síntesis de proteínas. Incluso se ha afirmado que esta síntesis es mayor que el obtenido únicamente por el suero de leche, caseína o soja. ( 1 )

Útil en la perdida de peso

Los estudios han indicado que es sumamente importante el consumo de proteínas para fomentar la pérdida de peso. Incluso se ha afirmado que es más importante que únicamente limitar el consumo de calorías. ( 2 , 3 , 4 )

Estudios han demostrado que el uso de la proteína de soya promueve la pérdida de peso, al igual que las proteínas que provienen de los animales. Un estudio hecho a 20 hombres con obesidad señalo que aquellos pacientes que consumieron una dieta alta en proteínas de la soja tuvieron un efecto similar al producido por una dieta alta en proteínas de origen animal.  ( 5 )

También se notó efectos similares en otros aspectos como el control del apetito y la pérdida de peso. Se concluyo que ambas dietas ricas en proteínas fueron efectivas para fomentar la perdida de peso.

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar