Omnilife

Productos Omnilife

Bienvenidos a las empresas de mayor auge en el mundo de nutrición y cosmética, la cual ofrece la oportunidad de un trabajo independiente, con el mejor plan de compensación.

Mi nombre es Edita Flores soy de Perú, autora de la pagina Omnipoder,  la cual sera una herramienta para los distribuidores Omnilife, empresa gracias a la cual se mejora distintos problemas de Salud yo por ejemplo mejore en problemas muy relacionados con el sistema nervioso y Digestivo.

Tambien puedes ingresar para Ganar dinero para tu dia a día, en mi caso yo ingrese porque no tenía lo suficiente para satisafacer las necesidades básicas para mi hogar con 2 hijos, me interese en ganar el 20% por la entrega de producto y que lograría mayores descuentos conforme iba acumulando puntajes por la venta de productos hasta un 40% de por vida.

Una vez logrado mi primer objetivo que fue obtener el máximo descuento, me informaron de que en Omnilife se podía generar Sueldos quincenales, por dar la oportunidad a otras personas de tener un negocio propio con los mismos beneficios.

A pesar de mis dudas empecé a buscar gente para que se inscriban y tengan salud y dinero, fue así que construí una gran red que me dieron un acumulado en 6 meses de trabajo de 1200 Dólares fuera de la venta de productos, siendo este el primer pago de muchos más llegando a recibir cheques Internacionales de 5 países.

Actualmente genero cheques quincenales nacionales e internacionales por un periodo de 14 años de constante trabajo y tengo la seguridad que mi porvenir llegara a ser aún mas prospero todo gracias al sistema de regalías que se aplican en este plan compensación por mi trabajo.

Además esta empresa nos da la oportunidad de recibir bonos, viajes nacionales e internacionales, cruceros, autos, motos, departamentos entre otros a todos por igual al cumplir metas que nos indica Omnilife. Personalmente he ganado 6 viajes a México, 3 viajes al cuzco, 1 Arequipa, Ica, Puno y Juliaca, entre otros diversos bonos que he ganado a lo largo de mi camino al éxito.

Desee agradecer infinitamente a Jorge Vergara y Angélica Fuentes por ser los fundadores y promotores de este gran cambio de vida, a los líderes que me dieron a conocer esta oportunidad y a cada uno de los líderes que se dieron la oportunidad de logrear sus propios objetivos gracias a su determinación, visión, trabajo y constancia.

Al igual que yo y muchos más, espero que te atrevas a soñar y cambiar tu futuro. Solo necesitas la decisión de trabajar por tus metas.

“El éxito eres tú”

 

Close
Close