Productos Omnilife

Pump Omnilife: Proteínas saludables para deportistas

Descripcion

pump omnilife
Pump tiene un delicioso sabor cookies & cream

Pump es un producto fabricado por Omnilife con el fin de atender las necesidades de aquellas personas que realizan actividades físicas intensas o deporte. Este producto está hecho a base de la proteína extraída de la soya, fibras, carbohidratos, vitaminas y minerales, con los cuales se busca complementar una alimentación saludable y que además aportan múltiples beneficios al organismo promoviendo su buen funcionamiento.

Entre los beneficios que otorga a los deportistas o personas que realizan actividades físicas de alta intensidad se deben mencionar que promueve el fortalecimiento de la masa muscular, así como también ayuda en la recuperación de los tejidos musculares dañados después del ejercicio.

Otro de los beneficios de este producto aparte de su alto contenido en proteínas, es que además está endulzado con stevia, un endulzante natural sin calorías. Este endulzante natural es la hoja de la planta llamada Stevia rebaudiana, la cual tiene una capacidad endulzante de hasta 300 veces mayor si se le compara con el azúcar, sin tener que alterar los niveles de glucosa, además de no ser causante de alergias y de ser reconocido como un alimento seguro

beneficios pump

Puede ser consumido por niños

Pump de Omnilife es un producto que tiene un sello de inocuidad, por lo que es totalmente confiable y apto para ser consumido por toda la familia, incluyendo niños en desarrollo, personas adultas y personas de la tercera edad. Si bien para los niños y personas de la tercera edad llega a ser más recomendable el uso de otras malteadas de Omnilife, como el Supermix, Newghurt, entre otros, Pump también puede ser muy útil.

Pump de Omnilife llega a ser más recomendable para los niños o jóvenes que hacen deporte, como el básquetbol, triatlón o fútbol. Esto se debe a que la actividad física requiere de un aumento en la cantidad de proteínas que se ingieren durante el día, pues el deporte de alta intensidad requiere de su consumo para tener unos músculos saludables. Pump puedes consumirse después del entrenamiento y a veces puedes alternar su consumo con el Super Mix.

Sin embargo, si tu niño no es deportista, pero notas que requieren de un extra de proteínas en su alimentación puedes incluir en sus hábitos diarios el consumo de esta malteada de Omnilife.

¿Como se Toma?

Este producto puede ser tu aliado si necesitas un aporte extra de proteínas. Un ejemplo claro son las personas vegetarianas que muchas veces no consumen las cantidades necesarias de este compuesto pues se obtiene mayormente de los alimentos de origen animal.

En los deportistas las investigaciones hechas señalan que la proteína debe tomarse después de la rutina de ejercicio e incluso inmediatamente después de hacer ejercicio. Así que la próxima ves que estés haciendo ejercicio debes llevar tu agua y pump para que lo consumas una vez finalizada tu sesión.

Incluso se sabe de personas que toma las proteínas antes y después del entrenamiento, pero generalmente son deportistas vegetarianos o fisicoculturistas que deben suplir la cantidad de proteínas que necesitan por libra corporal.

Ingredientes

Entre los ingredientes que podemos encontrar en el Pump se destaca su alto contenido en diversas vitaminas que deben consumirse en conjunto para lograr aumentar masa muscular. Entre ellas se puede destacar la vitamina A, vitamina E, vitamina D, vitamina K, complejo B, magnesio, zinc, manganeso, entre otros.

Si hablamos de ganancia muscular, se debe destacar las proteínas de Pump. Se debe remarcar que la soya es una de las pocas proteínas vegetales que llega a poseer la mayoría de aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular. Algo que únicamente se puede ver en alimentos de origen animal. Sin embargo, la soja de alta calidad utilizada por Omnilife, tiene la característica de que tiene menos grasa. Siendo PUMP un producto que llega a proporcionar la supercantidad de 20 gramos de proteína.

Pump reduce el hambre y puede ayudar a adelgazar

Pump no solo puede ser usado por quienes quieren aumentar la masa muscular, pues un consumo adecuado de proteínas ha sido vinculado con la pérdida de peso, según múltiples estudios. También se debe destacar que Pump es baja en calorías porque esta endulzada con Stevia, a comparación con otras malteadas proteínicas.

La proteína también es conocida por generar un cierto grado de saciedad, por lo que cuando se consume toma más tiempo sentir hambre. Un factor importante para el control de peso. Esto se debe a que el hambre por consumir lo que no se debe comer es el gran enemigo de la gente que quiere mantener su peso con una dieta equilibrada y saludable.

Es por esta razón que el consumo de PUMP reduce la ansiedad por comer frecuentemente, promoviendo la sensación de satisfacción después de consumir este producto. Esto evitaría llevar una dieta desequilibrada para bajar de peso y que a la larga te hacen sentir cansado y débil.

Puedes reemplazar tus batidos de Gimnasio por este producto

Los batidos que venden tradicionalmente para la ganancia muscular muchas veces llegan a tener inmensas cantidades de diversos ingredientes con el fin de aumentar su contenido en proteínas y aminoácidos y mejorar su sabor. Algunos de estos ingredientes pueden ser peligrosos y dañar tu hígado.

También se debe remarcar que no todas las personas toleran adecuadamente estos ingredientes. Si a esto le sumamos que muchas de estas malteadas están hechas para personas que practican fisicoculturismo; nos encontramos con que una persona promedio muchas veces incurre en el exceso, produciendo toxicidad.

Uno de los ingredientes más usados es el suero de la leche, bastante tóxico para las personas debido a las miles de inyecciones que se utilizan en las vacas para aumentar su producción. ES por esta razón que, a menos de que sea un suero orgánico, puede representar un peligro para nuestra salud.

Lo bueno de este producto de Omnilife es que tiene las proteínas microencapsuladas, proceso que facilita su absorción. Esto evita que muchas de estas proteínas se pierdan en el proceso de digestión. Por ende, se tendrá una mayor cantidad de proteínas para que tus músculos crezcan adecuadamente.

Beneficios de Pump Omnilife

  • Promueve el fortalecimiento de los huesos y músculos debido a su alto contenido de proteínas y calcio.
  • Promueve una correcta producción de hemoglobina ya que es muy rico en hierro.
  • Acelera y promueve la recuperación muscular.
  • Ayuda a fortalecer al sistema inmunológico dado su contenido rico en vitaminas y minerales.
  • Tiene altas cantidades de fibra.
  • No contiene calorías ni grasas.
  • Es muy rico en vitaminas y minerales
  • Su principal ingrediente es la proteína de soya, por lo que puede consumirse por personas intolerantes.

Si eres de las personas que practican ejercicio de forma regular, ya sea como parte de una competencia o recreativamente. ¡No debes olvidar probar e incluir Pump en tu dieta!

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comments

comments

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

Cerrar