Productos Omnilife

Power Maker Omnilife ⋆ Bebida que mantiene tus músculos fuertes ⋆

Descripción del Power Maker Omnilife

Power Maker
Power Maker es un producto que ayuda en el desarrollo de la masa muscular y huesos

Power Maker Omnilife es un polvo listo para ser diluido en agua con el fin de preparar una bebida con sabor a frutas cítricas. Un producto que se caracteriza por tener una gran cantidad de proteínas y aminoácidos. Es por esta razón que llega a ser recomendado para personas que desean mantener un mayor consumo proteínico debido a la intensa actividad física que realizan.

Power Maker Omnilife contiene aminoácidos esenciales requeridos para que se lleven a cabo muchos de los procesos naturales del cuerpo, incluyendo la regulación hormonal y la construcción de los tejido. También contiene calcio y diversas vitaminas que son sumamente importantes para el cuerpo.

Presentaciones

Power Maker Omnilife tiene 3 presentaciones:

  • Bote: Un bote con 524 gramos.
  • Caja: Una caja de 30 sobres
  • Power Maker Supreme: Esta presentación puede venir en caja y bote, pero se caracteriza por haber sido endulzado con Stevia. Una planta sin calorías, por lo que puede ser consumido por personas que no quieren agregar más calorías a su dieta.
power maker supreme omnilife

Importancia del Power Maker al hacer ejercicio

Uno de los aminoácidos más importantes en el Power Maker Omnilife es la arginina. Compuesto conocido por participar en la producción, reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo. La arginina también participa en la formación de huesos y tendones y puede reducir la fatiga muscular.

Se recomienda su consumo una hora antes de realizar cualquier actividad físico de alta intensidad o antes de dormir. Esto se debe a que mientras dormimos se lleva a cabo la mayor reparación muscular.

También llega a tener un alto contenido en otros aminoácidos como la glicina. La glicina es un aminoácido no esencial que ha sido vinculado con la recuperación muscular debido a que inhibe su deterioro. Asimismo, puede estimular la producción de la hormona del crecimiento, importante para mantener unos músculos y huesos saludables

Combinaciones para mejorar el rendimientos deportivo

Sin embargo, si quieres tener un mayor rendimiento deportivo también te recomendamos usar:

  • Magnus: Energético para aumentar tu energía durante las horas de ejercicio.
  • Pump: Batido de proteínas.
  • Ego Life: Bebida que te ayuda a recuperar los electrolitos perdidos por el sudor debido al ejercicio.
  • Undu: Fortalece tus tendones y articulaciones.

Beneficios del Power Maker

  • Fomenta la regeneración de las células de los huesos, por ende puede prevenir problemas óseos.
  • Tiene componentes que ayudan a rejuvenecer la piel debido a que aumentan la regeneración de los tejidos.
  • Rico en antioxidantes capaces de promover un cuerpo saludable.
  • Ayuda a mantener una adecuada presión arterial.
  • Mejora las funciones hormonales de mujeres y hombres.
  • La arginina que posee promueve el adecuado funcionamiento de la glándula pituitaria.
  • Evita problemas de deseo sexual y fertilidad en mujeres y hombres. 
  • La Arginina, taurina y colina son aminoácidos que colaboran con la formación de masa muscular. Es por esta razón que su consumo ayuda a tonificar y fortalecer los diversos músculos del cuerpo.
  • Útil para las personas que necesitan esculpir su figura y aumentar su masa magra.
  • Si tienes sobrepeso y quieres perder peso, su consumo te ayudaría a evitar la flacidez.
  • Es útil para el fortalecimiento de los músculos.
  • Si se toma antes del ejercicio puede mejorar el desempeño.
  • Contribuye en el buen funcionamiento del sistema nervioso central.
  • Mejora la calidad del sueño y evita el cansancio.

Glosario de ingredientes del Power Maker

Arginina

Los compuestos de este poderoso aminoácido otorgan al organismo vitalidad y fortaleza para realizar tareas regenerativas de forma más eficaz. De hecho, en la actualidad, es uno de los productos más utilizados para ayudar en la formación y desarrollo de deportistas debido a que favorece el crecimiento y regeneración de la masa muscular.

Por otro lado, la arginina ayuda en la desintoxicación de los desechos metabólicos que se almacenan en el cuerpo humano por medio de la orina. Esto trae como beneficio el mejoramiento de la salud de los riñones, además de ayudar al hígado a cumplir su tarea.

Sumado a esto, este aminoácido precursor de óxido nítrico, favorece la circulación sanguínea al permitir la dilatación de las arterias, esto previene obstrucciones que pueden generar problemas. Los beneficios a causa de esto son muchos. Por ejemplo, evita la disfunción eréctil en el hombre al mejorar el flujo de sangre hacia el órgano reproductor. Además, ayuda a optimizar el rendimiento del corazón y prevenir un infarto.

Finalmente, fomentar el sistema inmunológico también es otro de los beneficiados por este antioxidante, la arginina que estimula la liberación de norepinefrina, insulina y la hormona del crecimiento, todas ellas sustancias indispensables para el desarrollo normal del cuerpo humano.

Taurina

Este potente aminoácido trae consigo numerosos beneficios para la salud humana. En primer lugar, se trata de un ayudante vital en la salud cardiovascular. En este sentido, se encarga de mejorar la oxigenación del corazón. De la misma manera, se encarga de controlar el ritmo de trabajo del mismo, por lo que disminuye las probabilidades de sufrir alguna irregularidad en el ritmo cardiaco.

Esta sustancia ayuda también a mejorar todas las funciones neurológicas y oculares, fortalece la estructura de la retina, ayudando así a combatir el desgaste causado por la radiación solar. Por otro lado, permite que otros nutrientes como el potasio, calcio y sodio puedan transportarse y absorberse por las células cerebrales de forma más eficiente.

Otro beneficio de la taurina es su efecto anti estrés. Se debe tomar en cuenta que el estrés continuo trae consigo efectos perjudiciales para la salud. En este sentido, la taurina ayuda al organismo a relajarse, disminuye el nivel de adrenalina liberada y relaja la tensión muscular.

Finalmente, esta sustancia puede favorecer en gran medida a los deportistas y atletas a disminuir los dolores causados por la fatiga muscular post ejercicio. Se debe mencionar también que los componentes de la taurina mejoran en gran medida el rendimiento deportivo y los efectos del ejercicio al potenciar el efecto de la creatina quinasa.

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.*Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar