Productos Omnilife

Optimus Omnilife ⋆ Fomenta el aprendizaje y alimenta tu Sistema Nervioso

 

Descripción de Optimus Omnilife

OPTIMUS OMNILIFE
Optimus o Focus es un polvo listo para ser disuelto en agua capaz de mantener un cerebro saludable

Optimus Omnilife, conocido en algunos países como FOCUS, es un producto fabricado con le fin de brindar aquellos nutrientes necesarios para tu cerebro y sistema nervioso. Formulado especialmente para revitalizar el cerebro, debido a su contenido en nutrientes importantes para el cerebro, como la colina. La colina cuando se combina con la vitamina B5 ayuda a producir la acetilcolina, principal neurotransmisor del sistema nervioso central.

Optimus también proporciona nutrientes esenciales, como el complejo B, que promueven un adecuado desempeño del cerebro. Favoreciendo a una adecuada producción de neurotransmisores.

Fomenta el aprendizaje y útil durante la edad escolar

Optimus Omnilife llega a ser muy recomendado para aquellas personas que requieran tener un mejor desempeño intelectual. Llegando a ser muy recomendado para jóvenes que atraviesan la edad escolar o universitaria, debido a que promueve una mayor capacidad de aprendizaje.

beneficios del optimus

Un hecho a destacar de los pueblos orientales, como China, Japón y Corea, es su gran desempeño intelectual. Si bien no se sabe a ciencia cierta, muchos expertos afirman que esto se debería a su dieta rica en pescado. El pescado es una de las fuentes mas ricas en colina, al igual que el producto Optimus de Omnilife. Este compuesto en el organismo se trasforma en acetilcolina, esencial para mantener un buen desempeño cerebral.

Actualmente, muchos expertos afirman que una gran parte de la población mundial no trabaja en su máximo potencial, debido a que llevan una mala alimentación. Por fortuna, realizar los cambios necesarios en la alimentación puede revertir esta situación. Ayudando a aumentar la inteligencia, la estabilidad emocional y reforzando la buena memoria. De esta manera, se mantendría la mente joven. Optimus o FOCUS tiene nutrientes que contribuyen con esta recuperación, especialmente si lo combinas con otros productos como el Star Bien y Magnus.

Optimus tiene entre sus ingredientes la fructosa, extractos cítricos, vitaminas, minerales y aminoácidos. Entre sus nutrientes destaca la colina, la taurina y vitaminas del complejo B. También existe una variedad endulzada con Stevia para personas con problemas de Glucosa llamado Optimus Supreme. Sin embargo, se debe preguntar a cerca de su disponibilidad en tu país.

optimus o focus supreme omnilife

Beneficios del Optimus Omnilife

El Optimus o FOCUS es un producto que al promover la producción de neurotransmisores mejora la memorización y la claridad de pensamiento. Teniendo nutrientes que son beneficioso para el sistema nervioso central. Esto a su vez ayudaría a controlar el insomnio, reducir las migrañas y evitar los problemas nerviosos.

  • Mejora la concentración, aumenta la lucidez mental y permite organizar mejor las ideas.
  • Ayuda en la memorización y retención de ideas.
  • Especialmente recomendado para aquellas personas que padecen de problemas de aprendizaje y escaso lenguaje.
  • Mantiene la salud cerebral, vital para personas de avanzada edad.
  • Magnifico para reducir la frecuencia e intensidad de los dolores de cabeza.
  • Nos proporciona un sueño reparador, especialmente si también se consume MIMIS OMNILIFE.
  • Mejora la salud visual y los reflejos.
  • Al ser rico en complejo B, puede ayudar en la eliminación de las toxinas.
  • Optimus Omnilife ayuda a personas que requieran de mantener a su cerebro en el máximo de su capacidad (estudiantes, profesionales, etc.).
  • Al ser relajante, previene la calvicie ocasionada por los episodios de estrés.
  • Evita los sentimientos adversos, incluyendo el estrés, nerviosismo y depresión.

Glosario de los ingredientes de Optimus o FOCUS

Colina

La colina es una de las sustancias más importantes para nuestro cerebro, tiene grandes beneficios para optimizar las funciones mentales y mejorar el rendimiento de todo el sistema nervioso central. Sus beneficios son los siguientes:

La colina es un importante regenerador de los neurotransmisores del cerebro. Al descomponerse, libera sustancias esenciales que ayudan a mejorar la memoria, la creatividad y otras funciones del sistema nervioso central que son indispensables para el rendimiento laboral y académico.

Enfermedades degenerativas como el mal de Parkinson y el Alzhéimer pueden prevenirse con la ingesta de suplementos nutricionales o alimentos ricos en colina, gracias a que éste fortalece el nutre el cerebro y mantiene la salud neuronal.

La colina es un importante nutriente que ayuda a las mujeres en etapa de gestación a tener un crecimiento adecuado del bebé. Mejora el desarrollo cerebral del infante y ayuda a prevenir alteraciones neuronales como causadas por la falta de nutrientes durante la formación dentro del vientre materno.

De igual manera, la colina mejora el proceso de descomposición de grasas, ayudando a que éstas sean transformadas en energía aprovechable por el cuerpo, permitiendo así llevar a cabo las actividades cotidianas. Personas con problemas de obesidad pueden controlar su peso corporal gracias a este beneficio de la colina.

Por último, no es de despreciar las propiedades de la colina como un fortalecedor de los tejidos del cuerpo. Es un aliado en la salud de los tejidos que protegen los órganos internos, así como también fortalece el cabello y las uñas.

Glicina

La glicina cuenta con múltiples propiedades beneficiosas para tener una mente sana y activa, sus beneficios para la salud son los siguientes:

La glicina es un aminoácido capaz de activar las funciones cerebrales, por lo que es de gran ayuda para personas que sufren de fatiga mental y cansancio. De esta manera, esta sustancia combate la somnolencia y mejorar el rendimiento mental.

Un beneficio importante de la glicina, es que estimula la formación de colágeno en el organismo, algo indispensable para mantener la salud de los tejidos del cuerpo. Favorece la salud de la piel aportando flexibilidad, firmeza y tonificación.

La glicina también puede ser beneficiosa para la generación de energía útil para el cuerpo. Esto se debe a que estimula la conversión de la glucosa en energía. Personas con sobrepeso y deportistas pueden beneficiarse de una dieta que involucre alimentos y suplementos ricos en glicina.

Vale la pena considerar que esta sustancia eleva la creación de la hormona del crecimiento, una hormona indispensable para el desarrollo y regeneración del cuerpo.

Por último, la glicina mejora la producción de GH, ayudando así a que el cuerpo tenga un mejor descanso durante la etapa de sueño nocturno.

Complejo B

El complejo B está formado por un conjunto de vitaminas de grandes beneficios para la salud y el desarrollo de todo ser humano. A continuación, destacamos los beneficios del complejo B:

El complejo B brinda al organismo una función metabólica que acelera la conversión de grasas en energía útil, esto permite controlar el peso corporal. Al mismo tiempo el rendimiento deportivo de los atletas al maximizar la energía utilizable por el organismo para llevar a cabo sus actividades.

Un beneficio a tomar en cuenta del complejo B, es que cuenta con niacina (vitamina B3), una sustancia que favorece las tareas neuronales del sistema nervioso central. En concreto, ayuda a prevenir alteraciones de los estados de ánimo causados por el estrés, la fatiga y el cansancio mental. Asimismo, es un aliado en el control de las ansias, el apetito y la depresión.

A nivel neuronal, también puede beneficiar las funciones cognitivas. Esto es posible gracias a la presencia de ácido fólico y otras vitaminas que restauran las células neurotransmisoras. Consumir alimentos y suplementos ricos en complejo B puede ayudar a prevenir Alzhéimer y otras enfermedades que afectan el sistema nervioso central.

Otro importante beneficio de este grupo vitamínico, es que cuenta con piridoxina, vitamina encargada de mejorar la asimilación de carbohidratos, proteínas y grasas. Esto favorece el metabolismo de otras vitaminas para ayudar al cuerpo a desarrollarse de forma adecuada.

El complejo B es conocido por tener propiedades regeneradoras de huesos y tejidos. Ayuda a los deportistas a alcanzar una mejor tonificación muscular y colabora en la recuperación de lesiones, esguinces y fracturas.

Taurina

Este regulador de la actividad cerebral es indispensable para la salud del sistema nervioso central. Los beneficios de la taurina para nuestra salud son los siguientes:

Este aminoácido es un excelente aliado para mejorar las tareas cognitivas. Mejora la concentración y el rendimiento intelectual del cerebro. Además, activa los neurotransmisores para tener respuestas más rápidas. El sistema neuromuscular mejora su acción gracias a esta sustancia que también regula la presión arterial y los niveles de azúcar en el organismo.

Se sabe que la taurina puede mejorar la formación de anticuerpos gracias a su acción inmunosupresora. El sistema inmunológico se favorece de la taurina, permitiendo así que el organismo se encuentre más protegido contra enfermedades y patologías causadas por virus, bacterias y otros agentes nocivos que puedan entrar en el cuerpo.

Otro importante beneficio de la taurina es su acción sobre la regeneración del tejido ocular. Mejora la condición de la retina y previene la degeneración macular y las cataratas.

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar