Productos Omnilife

One Pear Meal: Un potente antioxidante

Descripción rápida del One Pear Meal

One Pear Meal
One Pear Meal es un poderoso producto rico en glutation

One Pear Meal es una mezcla en polvo fabricado por Omnilife, hecha a base de taurina y con sabor a mango. Este producto proporciona una serie de compuestos  antioxidantes, que pueden reducir el exceso de radicales libres. Este producto es muy adecuado para aquellas personas que buscan restituir su energía e ingerir  una amplia selección de vitaminas y minerales, los cuales también contribuyen con las funciones metabólicas

One pear Meal contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, K, niacinamida, ácido pantoténico, ácido fólico y minerales como el Manganeso, Selenio, Cromo, Calcio, Zinc, Cobre, Yodo, entre otros ingredientes.

Beneficios del One Pear Meal

  • Previene que el organismo sea dañado por  los radicales libres. Estos son compuestos que en exceso pueden dañar, modificar y degenerar el funcionamiento celular.
  • El One Pear Meal es un producto muy rico en antioxidante  y micronutrientes  esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.
  • Uno de los factores más importantes en el envejecimiento, es la oxidación producida por los radicales libres. Este proceso de degeneración se puede prevenir utilizando el One Pear Meal.
  • Debido a que es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, ayuda a retardar el envejecimiento celular, razón por la cual es muy útil para mantener un cuerpo saludable.
  • Cuida y promueve a la salud y el crecimiento de los tejidos corporales.
  • Tiene una potente acción antioxidante, razón por la cual previene el envejecimiento prematuro.
  • Aumenta la inmunidad del organismo, previniendo la aparición de problemas de salud.
  • Ayuda a regular la temperatura del cuerpo.

 

  • Mejora el Rendimiento del sistema cardiovascular y respiratorio.
  • Promueve la salud de las uñas, piel y cabello.
  • Debido a su función antioxidante, previene a las arrugas y el envejecimiento natural.
  • Es muy rico en glutatión.

La función del Glutatión

Este nutriente es necesario para mantener un funcionamiento adecuado del sistema inmunitario, desempeñando un papel fundamental en la proliferación  de los linfocitos (las células que intervienen directamente en la inmunidad).

Los radicales libres pueden llegar a provocar daños en las células, si no son controlados a tiempo. Una manera de controlar su accionar, es mediante el uso de los antioxidantes. El glutatión es uno de los compuestos antioxidantes más importantes para el organismo. Otros compuestos antioxidantes son la  vitamina C y E, sin embargo estas funcionan debido a la intervención del glutatión.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close