Productos Omnilife

Omnifit: Una comida Completa

omnifit
Omnifit viene 3 deliciosos sabores naturales: Vainilla, fresa y chocolate.

Descripción

Omnifit o Supermix es una deliciosa malteada hecha en polvo por Omnilife, a partir de la leche extraída de la soya. Este producto es capaz de aportar una gran cantidad de nutrientes importantes para niños, adultos y ancianos. Esta deliciosa bebida tiene entre sus componentes; proteínas, minerales, ácidos grasos, hidratos de carbono complejos, vitaminas y calorías. Es por esta razón que puede contribuir con un menor consumo de calorías en la dieta. Este producto a la vez aporta nutrientes que promueven una sana digestión, ya que es especialmente rica en fibra dietética. También es capaz de aumentar la sensación de satisfacción en el estómago, ya que el cuerpo se encontrara bien nutrido.

Ingredientes que contiene el Omnifit

Un porcentaje mayor al 50% de la población mundial puede padece de intolerancia a la lactosa. ES por este motivo que Omnifit tiene dos presentaciones, una con leche de vaca y otra sin la leche de vaca. La presentación sin leche de vaca, ayuda a evitar el consumo de la lactosa, ya que la sustituye con una leche extraída de la soya, para que pueda ser consumido por todas las personas. Adicionalmente, la leche extraída de la soya proporciona un alto valor nutricional, ya que es rica en proteína, magnesio, selenio, hierro, tiamina, niacina y vitamina B6.

Además, esté producto contiene un hierro encapsulado para ser 100% asimilable (es mucho más factible de ser aprovechado por nuestro organismo), mediante un avanzadísimo proceso de micro-encapsulado. Este mineral es esencial para el cuerpo, ya que promueve un adecuado transporte de oxígeno por las células.

Si bien, omnifit es capaz de aportar una gran cantidad de nutrientes, su consumo no tiene que sustituir una alimentación balanceada.

Beneficios Omnifit o Supermix

OMNIFIT está hecho a partir de la proteína extraída de la soya, el redimido del maíz, el salvado de avena y la canola, entre otros. Esto le otorga una cantidad saludable de proteínas, vitaminas, minerales e hidratos de carbono.

Principales beneficios del SuperMix:

  • Ayuda al sano crecimiento de niños.
  • Promueve la pérdida de peso, cuando se consume con agua durante el desayuno o la cena.
  • Promueve el aumento de peso, si se le toma con leche en el desayuno o cena.
  • Es muy recomendado para la alimentación de personas que sufren de anemia y deficiencias nutricionales.
  • Es muy útil como desayuno para estudiantes y niños.
  • Aumenta la vitalidad de personas que padecen de una mala nutrición.
  • Promueve el aumento de la masa muscular y los tejidos.
  • Mejora la función intestinal.
  • Es un excelente complemento en personas que necesitan una dieta líquida.
  • Muy útil para ser consumido durante el periodo de embarazo.
  • Promueve una rápida recuperación después de sufrir una enfermedad u operación.
  • Puede ser muy útil para el control de peso.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente *Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close