Productos Omnilife

Newghurt: Un yogurt sin leche de vaca

Descripción Rápida:

Newghurt
El Newghurt viene en tres ricos sabores: Durazno, Piña Colada y Fresa

Newghurt de Omnilife es un rico yogurt hecho en polvo, sin leche de vaca, listo para elaborar. Tan solo debes mezclarlo con agua para preparar una cremosa y deliciosa bebida que favorece a la microbiota intestinal (flora intestinal) y a la vez ayuda a mantener el calcio en el sistema óseo. Este producto esta hecho con una mezcla de yogurt y fibras, aumentando las propiedades que te proporciona un yogurt tradicional. Su contenido en bacterias del ácido láctico, promueven un mayor beneficio a las diversas funciones metabólicas y fisiológicas del cuerpo. También se debe resaltar que nos aporta un elevado valor nutricional.

Se conoce que más del 50% de la población mundial sufre de intolerancia a la lactosa de la leche de vaca. Es por esta razón que el producto Newghurt esta hecho a base de leche de soya, para que pueda ser fácilmente ingerido por todas las personas. Ademas, al estar hecha con soya nos proporciona una alta cantidad de nutrientes como la vitamina D y Zinc, nutrientes muy importantes para el sistema oseo.

Principales beneficios del Newghurt :

Protege la mucosa intestinal, aumentando la velocidad de tránsito de los alimentos. Este producto también puede reducir la mala absorción de grasas en el intestino. Una buena digestion puede contribuir con una mayor fijación del calcio en el sistema oseo. Los nutrientes que posee también ayudan a neutraliza a los agentes tóxicos capaces de ocasionar daño en nuestro organismo.

beneficios del newghurt

Beneficios por sistemas:

  • Huesos: Debido a que es un complemento alimenticio elaborado a base de soya, posee entre sus componentes principales al calcio, zinc y la vitamina D. El calcio es un mineral vital para fortalecer el sistema oseo, disminuyendo la aparición de fracturas. La vitamina D también llega a ser muy importante, ya que gracias a ella se realiza una adecuada fijacion del calcio.
  • Sistema Digestivo: Este complemento alimenticio elaborada a base de soya es rica en fibras, un nutriente que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Otros beneficios

  • Promueve la salud de la Flora Intestinal, protegiendo a la mucosa intestinal.
  • Ayuda en la metabolización de los alimentos.
  • Reduce las grasas malas del intestino.
  • Gracias a su contenido en zinc y la vitamina D  ayuda a una correcta fijación del calcio en todo el Sistema Óseo.
  • Muy útil para las personas de todas las edades y en  especial para  niños, ya que ayuda al sano desarrollo del sistema oseo.
  • Debido a los nutrientes que posee contrarresta el accionar de los agentes tóxicos.
  • Es muy útil en las diferentes etapas de crecimiento, especialmente en la post menopausia y la ancianidad.
  • Regula el apetito.
  • ES muy útil para personas que sufren de dolores en la columna vertebral.
  • Muy útil si sufres de alguna lesión en los huesos.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close