Productos Omnilife

Mimis Omnilife ⋆ Bebida para tener un sueño acogedor ⋆

Descripción Mimis Omnilife

mimis Omnilife
Mimis es un producto con sabor a canela

Mimis Omnilife es un producto que ha sido fabricado con el fin de proporcionar aquellos nutrientes que permiten mantener un sueño reparador. Esto incluye aminoácidos como el L-triptófano, L- Teanina y Acido Gama-aminobutírico. Nutrientes que, junto a la Niacina, colaboran con los mecanismos corporales que están encargados de promover el estado de relajación y el funcionamiento cerebral.

Mimis, al proporcionar aquellos nutrientes que nuestro cerebro necesita para conciliar el sueño, ayuda a mejorar la calidad de vida debido a que tener las horas de sueño apropiadas permite tener una mayor calidad de vida, concentración y energía para realizar nuestras actividades. Especialmente si se combina con otros productos que fomentan un adecuado funcionamiento neuronal como el Optimus y StarBien.

¿Cuales son los Beneficios del MIMIS Omnilife?

  • Es un producto que proporciona los nutrientes que permiten tener un sueño reparador.
  • Mejora el tiempo de sueño y su calidad.
  • Ideal para aquellos que llegan a padecer de estrés y ansiedad.
  • Tiene nutrientes que reducen los síntomas de la depresión, especialmente si es causado por el estrés.
  • Aumenta la energía y concentración debido al aumento de sueño.

Glosario de Ingredientes del Mimis

Los principales ingredientes de este suplemento son:

beneficios mimis

Niacina

Una vitamina que forma parte de los nutrientes del complejo B. Un grupo de nutrientes que son esenciales para el adecuado funcionamiento del sistema digestivo y de los impulsos nerviosos. Al participar en la metabolización de los nutrientes, ayuda en la trasformación de los alimentos en energía.

Calcio

Uno de los minerales que más abundan en el cuerpo humano, principalmente en los huesos. Nutriente importante para mantener un crecimiento y mantenimiento del cuerpo humano. Sin embargo, se conoce principalmente por participar en la formación y el mantenimiento de unos huesos saludables. También es un nutriente que participa en la coagulación de la sangre, en la contracción muscular, ayuda en la liberación de ciertas hormonas, esencial para el funcionamiento del corazón, entre otros.

Triptofano

El Triptófano es un aminoácido que tiene como una de sus funciones participar en el equilibrio del nitrógeno. Los aminoácidos son sustancias que forman parte de las proteínas, cuya función es la de promover unos tejido saludables y ayudar al organismo a elaborar compuestos o moléculas importantes para su adecuado desarrollo. El Triptófano es un aminoácido que es considerado como esencial debido a que no puede ser producido dentro del organismo y se debe obtener de la dieta.

El triptófano es una sustancia que se trasforma en niacina y serotonina. Ambas son compuestos que han sido relacionados con el adecuado desempeño de las funciones nerviosas, incluyendo el apetito, la sexualidad, el estado de ánimo, el sueño y la producción de hormonas.

El triptófano tiene un gran valor para el ser humanos debido a que aporta los siguientes beneficios:

Mejora las fases del sueño, promoviendo un optimo desarrollo de la regeneración celular. Igualmente, puede ser útil en caso de sufrir de irregularidades en las horas de sueño, como la somnolencia y el insomnio.

Cognitivamente, el triptófano llega a ser indispensable para mantener unas actividades cerebrales saludables, incluyendo la memoria y la imaginación. Esto también significa que es importante para mantener un cerebro saludable y funcional.

Esta sustancia también tiene una acción positiva sobre el estado de ánimo, debido a que fomenta la producción de hormonas que mejoran el humor y previenen sentimientos adversos como la ansiedad, el estrés y la depresión.

Como ya mencionamos anteriormente, el triptófano al ser asimilado por el organismo, se trasforma en serotonina. Una hormona que esta encargada de regular los ciclos del sueño y su calidad. De igual manera, la serotonina llega a colaborar con la regulación del apetito, evitando el sobrepeso.

También existen estudios que señalan que la ingesta de triptófano puede reducir los síntomas producidos por el trastorno disfórico premestrual, problema que llega a afectar el estado de ánimo. Asimismo, reduce los dolores de vientre y cólicos generados por la menstruación.

Teanina

La Teanina o L-glutamiletil es un aminoácido que llega a ayudar a reducir los efectos del consumo excesivo de cafeína, como los temblores y la alteración del sueño. Investigaciones también han señalado que posiblemente reduzca los síntomas producidos por el síndrome premenstrual.

GABA

El ácido gamma-aminobutírico o GABA es un aminoácido conocido por ser el mayor neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central. Estudios han señalado que un aumento en el consumo de GABA puede producir una reducción en la presión sanguínea. Llegando a ser una posible ayuda a aquellas personas que quieren mantener una presión arterial saludable. La GABA también regula la actividad neuronal, por lo que puede propiciar una sensación de relajación y bienestar.

A continuación describimos sus principales beneficios para la salud humana:

Aquellas personas que llegan a padecer de insomnio o que tiene una mala calidad de sueño generalmente llegan a tener bajos niveles de GABA. Esta es una sustancia indispensable para mantener el sueño nocturno. Es por esta razón que mantener unos niveles adecuados de ácido gaba llega a garantizarnos obtener un sueño profundo y las horas necesarias para mantener una adecuada regeneración neurológica del sistema nervioso.

Esta sustancia también participa en la síntesis de la hormona del crecimiento, indispensable para mantener un adecuado desarrollo muscular, y fortalecer el organismo y reducir los efectos que produce el envejecimiento.

El ácido gaba tambien llega a tener un efecto relajante, por lo que puede disminuir estados adversos como la ansiedad, irritabilidad, estrés y nerviosismo. Ayudando a que una persona puede desenvolverse a pesar de estar bajo presión.

También llega a desempeñar un papel importante en la prevención de trastornos neuronales como el Parkinson y el síndrome de Tourette. Incluso se ha hecho estudios que han mostrado resultados positivos entre los adecuados niveles adecuados de GABA y la reducción de las convulsiones epilépticas.

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.*Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar