Productos Omnilife

Magic Siluet: Date ese antojo sin disgustos

 

Descripción rápida

magic siluet omnilife
Magic Siluet tiene un delicioso sabor a galleta integral con chocolate natural y saludable

MAGIC SILUET de Omnilife es una deliciosa galleta fabricada con granos ricos en fibras, ademas de ser bañada en chocolate natural, es por esta razón que es muy pobre en calorías. Ademas gracias a su aporte de Fibras causa una sensación de saciedad, y promueve un peso saludable, adicionalmente es una deliciosa fuente de energía.

Cualquier persona pensaría que el chocolate dietético utilizado en esta galleta debería engordar ya que es muy deliciosa, pero es todo lo contrario. Por esta razón esta galleta es la mejor forma de satisfacer un antojo ya que es muy en fibra, grasas y calorías. Muy a diferencia de otras golosinas, Magic Siluet nos proporciona una cantidad considerable de nutrientes al organismo, evitando una descompensación de nutrientes durante la dieta.

Idealmente puede ser consumida por chicos o grandes y en especial por aquellas personas interesadas en mantener su peso o en tener una fuente de energía al momento, ademas de que sea saludable.

magic siluet

Beneficios de la Magic Siluet:

  • Es una fuente muy rica en energía y promueve un peso saludable y esculpe la figura.
  • Ya sea como un pequeño bocadillo, postre o refrigerio, esta galleta es para toda persona que quiera mantener la linea y saciar su hambre, especialmente si vas a trabajar por periodos de tiempo muy prolongados.
  • Es una fuente muy rica en fibra.
  • Debido a que esta fabricado a partir de Harina de Cebada y salvado de Trigo es muy útil para aquellos que quieren tener una mejor digestión.
  • Es capaz de brindar una sensación de saciedad en aquellos momentos de antojo.
  • Posee menos de 150 calorías.
  • Es una fuente muy rica en vitaminas y proteínas que son importantes para el organismo.

 

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar