Productos Omnilife

Kolina – Promotor de la salud intestinal

Descripción de la kolina

kolina
La kolina es muy útil para el sistema digestivo

La kolina es un suplemento alimenticio producido por la marca Omnilife con el fin de mantener una flora intestinal saludable. Es por esta razón que este producto de última generación es especialmente útil para mantener una buena digestión, ya que sus componentes sirven de alimento para las bacterias buenas del organismo.

Algunos de los principales ingredientes de este producto son el extracto de piña y extracto de coco. Ambos muy conocidos por contribuir con la creación de un ambiente adecuado para las bacterias saludables del intestino, permitiendo una buena salud digestiva e impidiendo la proliferación de las bacterias dañinas. Aunque si quieres obtener mejores resultados en tu sistema digestivo puedes combinarlo con Fibern PlusOmniplus.

El Intestino es un órgano que puede ser considerado como un segundo cerebro pues su comunidad microbiana llega a participar activamente en el estado de bienestar del organismo. También se debe remar que el 70% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en nuestro intestino.

Como si esto fuera poco, del 80 al 90% de la Serotonina se encuentra en el tracto intestinal, un neurotransmisor importante para evitar problemas psicológicos como la depresión y ansiedad. La función de este neurotransmisor no solo es mejorar el humor, pues se sabe que afecta el peristaltismo o mejor dicho las contracciones musculares involuntarias que se producen en el tubo digestivo y que influyen directamente en la digestión.

Principales Ingredientes

Extracto de coco

Un extracto muy rico en ácidos grasos, componentes importantes para el cuerpo y que deben ser consumidos para evitar diversos problemas en nuestro organismo. Este extracto contiene naturalmente ácido caprílico o ácido octanoico; ampliamente estudiado por ayudar a controlar las bacterias debido a sus propiedades antibióticas.

Extracto de piña

La piña contiene enzimas proteolíticas como la bromelina. Esta enzima es de mucha importancia para mantener una flora intestinal saludable, ya que favorece a una adecuada digestión. Esta enzima también promueve la eliminación de diversos microorganismos, como la Cándida albicans. El extracto de piña también tiene propiedades antifúngicas, previniendo el crecimiento de ciertos hongos peligrosos.

Beneficios de este producto

beneficios kolina

Uno de los beneficios que tiene el consumo regular de la Kolina es el fortalecimiento de la flora intestinal. De esta manera, puede contribuir con la prevención y el control de infecciones generadas por el crecimiento excesivo de la Cándida Albicans. La Cándida es un hongo que generalmente vive en la boca, intestino y vagina, pero que al crecer excesivamente puede producir una infección en piel y la inflamación de las mucosas.

Terminologia

Cándida Albicans

¿Que es esto?

 

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comments

comments

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

Cerrar