Productos Omnilife

Kolina Omnilife ⋆ Bebida promotora de la salud intestinal ⋆

 

Descripción de la kolina

kolina
La kolina es muy útil para el sistema digestivo

La Kolina Omnilife es un suplemento hecho por Omnilife con el objetivo de hacer una bebida capaz de promover una flora intestinal saludable. Producto hecho con ingredientes de alta calidad con el fin de promover una adecuada digestión. Esto se debe a que tiene componentes que son utilizados como alimento por la microbiota intestinal o bacterias beneficiosas.

Entre sus principales ingredientes se puede destacar el extracto de piña y extracto de coco. Ingredientes capaces de contribuir con la creación de un ambiente saludable para las bacterias que participan activamente en la salud intestinal. Esto a su vez ayuda a impedir que las bacterias dañinas se proliferen. Sin embargo, si quieres obtener mejores resultados puedes combinar este producto con Fibern PlusOmniplus, ambos muy beneficiosos para el sistema digestivo.

Comprar

Distribuye

Comparte esta Nota:

Comparte con tus amigos










Enviar

Importancia para la comunidad microbiana y el estado emocional

El Intestino llega a ser considerado por muchos como un segundo cerebro debido a que en este órgano la microbiota intestinal participa activamente en promover el bienestar general del cuerpo. También es importante resaltar que cerca del 70% de nuestro sistema inmunológico realiza sus funciones dentro del intestino.

También se debe remarcar la importancia de mantener una flora intestinal saludable para la salud emocional. Esto se debe a que cerca del 80 al 90% de la Serotonina se encuentra en este órgano. La serotonina es un neurotransmisor importante que participa en la regulación emocional, por ende ayudar a evitar problemas como la depresión y ansiedad. Este neurotransmisor no solo ayuda a mejorar el humor ya que también se ha encontrado que afecta el peristaltismo. Estas son las contracciones musculares involuntarias producidas en el tracto digestivo, llegando a influir de manera directa en la digestión.

Principales Ingredientes

Extracto de coco

Un extracto que se caracteriza por ser rico en ácidos grasos. Componentes vitales para mantener un cuerpo saludable debido a que evita la aparición de diversos problemas de salud. Algunos de estos ácidos grasos a destacar son el ácido caprílico o ácido octanoico; ambos muy estudiados por mantener a raya aquellas bacterias dañinas del cuerpo debido a que tienen propiedades antibióticas.

Extracto de piña

La piña es una fruta que llega a poseer enzimas proteolíticas, especialmente la conocida como bromelina. Una enzima que ayuda a mantener una flora intestinal saludable debido a que puede promover una digestión adecuada. La bromelina también participa activamente en la eliminación de aquellos microorganismos que dañan el organismo, como la Cándida albicans. Se debe remarcar que este extracto también ha demostrado tener propiedades antifúngicas, evitando el crecimiento de hongos considerados como peligrosos.

Beneficios de este producto

kolina omnilife

Uno de los principales beneficios de la Kolina es fomentar el fortalecimiento de la microbiota intestinal. De esta manera, contribuye con la prevención de aquellas infecciones generadas por un crecimiento excesivo de bacterias y hongos peligroso, como la Cándida Albicans. Si bien la cándida es un hongo que habita la boca, intestino y vagina, su crecimiento excesivo es el causante de infecciones peligrosas en la piel y la inflamación del tejido mucoso del cuerpo.

Terminologia

Cándida Albicans

[read more]

La Cándida Albicans, específicamente, es una levadura que habita el tracto intestinal y que cuando está controlada puede mantener un adecuado equilibrio en el intestino. De esta manera, ayuda a mantener un nivel adecuado del pH en la sangre. También esta encargada de la eliminación de los residuos de carbohidratos que no han sido correctamente absorbibles.

Sin embargo, una baja de las defensas puede producir un desequilibrio de la flora intestinal, conllevando a un crecimiento excesivo de la Cándida albicans o también conocida como la Candidiasis.

Este es un mal que generalmente se inicia en el intestino, pero se puede extender a otras partes del cuerpo. Una vez que se ha propagado se llega a experimentar unas ganas inmensas de consumir carbohidratos y dulces. Lo más grave es que estos alimentos contribuyen con su mayor proliferación debido a que son su principal alimento; produciendo un daño mayor en el sistema inmunológico.

La Candidiasis puede producir problemas de ansiedad, depresión, cansancio, falta de claridad mental, mareos, dolores de cabeza, lengua blanca, manos y/o pies fríos, flatulencias, diarreas y/o estreñimiento, retención de líquidos, reflujo gástrico y muchos otros.

También se debe remarcar que al permitir el buen funcionamiento de la flora intestinal ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Esto no es de extrañar pues el sistema inmunitario se encuentra principalmente en el intestino.

¿Quiénes son propensos a tener este tipo de problemas?

Las personas más vulnerables a sufrir este mal son los recién nacidos, mujeres en gestación y personas con enfermedades que afectan el sistema inmune como el cáncer, diabetes, VIH y otras.  También puede ser común en personas con dentaduras postizas o que utilicen catéteres. Siendo sumamente importante que estas personas presten la atención debida a la salud de su flora intestinal. Siendo la Kolina un gran aliado para mantener la flora saludable.

[/read]
¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Kolina
Calificación
51star1star1star1star1star

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar