Productos Omnilife

Homo Plus: Promueve la salud masculina

Descripción rápida

HOMO PLus
Homo Plus es una deliciosa bebida con sabor mandarina

Homo plus es un producto hecho por Omnilife donde se mezcla Homo. Ego Mint y OmniMan 40. Este es un producto listo para preparar una deliciosa bebida con sabor a mandarina. Un producto hecho para apoyar el equilibrio hormonal en el hombre. Esto se debe a que suple las deficiencias relacionados directamente con las hormonas sexuales masculinas.

Además puede mantener unos adecuados niveles de glucosa, ya que solo se absorbe las cantidades necesarias y se elimina los excesos. Su poderosa formulación incluye una cuidadosa selección de vitaminas solubles en agua y aceite. Además destaca su contenido en fósforo, nutriente esencial para que el hombre mantenga un correcto funcionamiento hormonal.

Comprar

Distribuye

Comparte esta Nota:

Comparte con tus amigos










Enviar

homo omnilife

Beneficios del Homo Plus por sistemas

Endocrino

Homo Plus puede mejorar el desempeño masculino, ya que mejora notablemente su funcionamiento fisiológico. Esto se debe a que proporciona nutrientes como el boro, zinc, calcio, fósforo, vitaminas c y e, y aceites vegetales, muy necesario para los hombres.

Óseo

Para poder mantener una adecuada salud ósea es necesario consumir minerales como el calcio, boro, fósforo, zinc y vitaminas como la c y e. Homo Plus contiene todos estos nutrientes, destacando las vitaminas c y e, que son potentes antioxidantes de las células del organismo. Ademas es rico en boro, mineral necesario para una adecuada mineralización del hueso.

Upc

Homo Plus promueve una apariencia más atractiva. Esto se debe principalmente a su contenido en vitaminas antioxidantes como la E y C, nutrientes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. Esto se debe a que promueven la salud de la piel, cabello y uñas, las cuales pueden verse deterioradas con el paso de los años.

Usos

  • Sus componentes promueven una nutrición especial para el hombre joven y adulto.
  • Proporciona vitaminas y minerales de manera balanceada.
  • Promueve un correcto funcionamiento de las hormonas del hombre.
  • Reduce el apetito por alimentos muy dulces y ricos en grasas malas.
  • Muy bueno para complementar la alimentación de todo tipo de personas.
  • Es el complemento ideal para poder bajar de peso.
  • Puede prevenir los ataques de estrés.
  • Promueve un mejor funcionamiento de los riñones.
  • Tiene nutrientes que ayudan a prevenir la impotencia sexual.

Ingredientes principales de Homo PLus

Licopeno

¿Que es esto?

Arándano rojo

¿Que es esto?

Boro

¿Que es esto?
¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

Cerrar