Productos Omnilife

Homo Plus Omnilife ⋆ Bebida promotora de la salud masculina ⋆

Descripción Homo Plus Omnilife

homo plus omnilife
Bebida con sabor a mandarina

Homo plus Omnilife es un producto que nace de la combinación de Homo, Ego Mint y OmniMan 40. Una mezcla que proporciona lo mejor de cada uno de estos productos para el hombre. Producto con un delicioso sabor a mandarina y que busca mantener el saludable equilibrio hormonal masculino. Esto se debe a que tiene nutrientes que suple las deficiencias que puede afectar directamente a la salud hormonal y sexual masculina.

Homo Plus es un producto que mejora el desempeño masculino debido a que tiene nutrientes que mejoran la salud del hombre, como el boro, zinc, calcio, vitaminas c y vitamina E. A esto le debemos sumar que tiene ingredientes que promueven la salud masculina debido a sus propiedades antioxidantes, como el licopeno y los arándanos rojos.

homo plus supreme omnilife

Promueve la salud del Hombre

Entre los ingredientes que posee el Homo Plus se debe destacar el arándano rojo, el licopeno, boro y diversas vitaminas y minerales. El licopeno es un carotenoide presente en vegetales y frutas. Diversos estudios han señalado que tiene la capacidad para proteger a las células del daño, especialmente en el tejido de la próstata, debido a su acción antioxidante y anti-inflamatoria. Por su parte, el arándano rojo ha sido estudiado por su capacidad para mantener unas vías urinarias en buen estado debido a que las protege del daño producido por los radicales libres.

El boro presente en este producto de Omnilife, según diversas entidades, no solo colabora con un sistema oseo saludable, ya que también ha sido vinculada con un mantenimiento de la salud de la próstata.

Salud Óseo

Homo Plus también ayuda a mantener la salud ósea debido a su contenido en minerales importantes para la mineralización del hueso, como el calcio, boro, zinc, entre otros. También llega a tener una cantidad a considerar de vitaminas C, compuesto importante para la producción de colágeno. El boro, en particular, es un mineral necesario para la salud osea.

Rejuvenece con Homo Plus

Homo Plus llega a promover una apariencia mucho más atractiva. Esto se debe a que es rico en antioxidantes, compuestos que previenen el envejecimiento prematuro. Por su parte, la vitamina C de este producto participa en la producción de colágeno, compuesto presente en la piel, cabello y uñas.

homo omnilife

Usos

  • Promueve una adecuada nutrición para el hombre joven, adulto y mayor.
  • Rico en vitaminas y minerales.
  • Tiene compuestos que promueven un correcto funcionamiento hormonal del hombre.
  • Rico en nutrientes, por lo que reduce el apetito de alimentos poco saludables.
  • Ideal si quieres bajar de peso.
  • Ayuda a prevenir el estrés.
  • Mejora el funcionamiento de los riñones y del sistema urinario.
  • Puede ayudar a prevenir la impotencia sexual.

Glosario de principales ingredientes de Homo Plus

Licopeno

El licopeno es un poderoso antioxidante de gran ayuda para la salud masculina, por eso, vale la pena destacar todos sus beneficios.

En primer lugar, su acción antioxidante permite prevenir daños a nivel celular en el organismo, especialmente en los tejidos de la próstata, pulmones y estómago. Además, se ha demostrado científicamente que puede prevenir el cáncer de próstata e inflamaciones del sistema urinario.

El licopeno también colabora en la eliminación de radicales libres y otras células que aceleran el envejecimiento. Por eso, la ingesta de alimentos o suplementos ricos en este antioxidante puede retrasar síntomas del envejecimiento en piel, órganos y músculos.

Otro beneficio de este antioxidante es su poder para prevenir la ateroesclerosis, mantiene sanas las venas y arterias del cuerpo. El licopeno además incide positivamente en la prevención de enfermedades cardiovasculares y regula el nivel de colesterol malo (LDL).

Por último, vale la pena considerar el beneficio sobre la salud ocular que genera del licopeno. Esta sustancia ayuda a prevenir la degeneración macular y las cataratas. Al mismo tiempo, fortalece el sistema inmunológico, ayudando al organismo a evitar resfriados y enfermedades bacterianas o virales.

Arándano rojo

Este fruto es muy conocido en el área de la salud por sus numerosos efectos positivos sobre el cuerpo. A continuación repasamos aquellos beneficios del arándano rojo que no puedes dejar de saber:

Primeramente, la función antioxidante del arándano rojo ayuda a mantener controlada la acción de los radicales libres. Gracias a los fitoquímicos de este fruto, es posible combatir los síntomas del envejecimiento temprano y la degeneración celular.

Para el hombre, el arándano rojo puede ser un gran aliado en la producción del óxido nítrico, una sustancia indispensable para fortalecer el corazón y prevenir enfermedades cardiacas. Además de esto, ayuda a prevenir la disfunción eréctil al mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, permitiendo así a tener relaciones íntimas más placenteras.

El arándano rojo es beneficioso para la salud del sistema urinario. Proporciona nutrientes esenciales para la mantener sanos de los riñones y las vías urinarias.

Otro beneficio del arándano rojo, es su acción como regenerador de los tejidos oculares. Combate el daño ocasionado en la retina por efecto de los rayos solares y la degeneración celular causada por la vejez.

Vale la pena considerar que este fruto es beneficioso para el hígado. Mejora la síntesis hepática que regula el colesterol. Igualmente, las sustancias del arándano rojo controlan la presión arterial y los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo. Esto convierte al arándano rojo en uno de los mejores aliados para personas con problemas cardiovasculares y diabetes tipo 2.

Boro

El boro es un mineral que una vez ingresado al organismo a través de alimentos o suplementos alimenticios, es aprovechado por el cuerpo para llevar a cabo diversas tareas importantes para la salud. Conozcamos los beneficios del boro:

Este mineral es de vital ayuda en el fortalecimiento del sistema óseo. Mejora el desarrollo de los huesos y previene enfermedades como la artritis, la osteoporosis y diversos problemas a nivel de óseo. Igualmente, colabora en la asimilación de otros minerales como el calcio, fósforo y magnesio.

El boro es un importante regulador de las hormonas masculinas. En los hombres ayuda a la producción de testosterona, una hormona indispensable para mejorar el rendimiento atlético y maximizar el desarrollo muscular.

Otro de los beneficios de esta sustancia, es su acción sobre la salud a la próstata, ayudando a controlar problemas de inflamación e infecciones.

Finalmente, el boro es un mineral que ingerido en las cantidades adecuadas, mejora la asimilación del cuerpo de los antioxidantes presentes en los alimentos. Los antioxidantes, son aliados vitales para el organismo en la eliminación de radicales libres y el control de los síntomas de la vejez.

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.*Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar