Productos Omnilife

Fibern Plus: Olvidate del estreñimiento

Descripción del Fibern PLus

Fibern plus es suplemento hecho por omnilife con sabor a melocotó. Entre las características de este producto se puede mencionar que posee altas cantidades de fibra, calcio, magnesio, vitamina C y D. Este suplemento nutricional ayuda a limpiar y proteger el sistema digestivo, al mismo tiempo que promueve una función intestinal saludable y una flora intestinal saludable. Este producto puede ser  incluido en la dieta diaria, junto al consumo de una alimentación balanceada.

Fibern plus
Fibern plus presenta altas cantidades de fibra

Funciones basicas

Sistema Digestivo

Fiber´n plus  mantiene una adecuada salud intestinal, ya que esta fabricado con alimentos que poseen altas concentraciones de fibra, como el salvado de avena y maíz, fibra de soja, polvo de ciruela, papaya y la remolacha azucarera. Es por esta razón que es un suplemento con una gran cantidad de minerales, vitaminas y aceites naturales. Se debe resaltar que la fibra ayuda a eliminar los residuos y promueve la limpieza del intestino.

También se debe destacar que posee Lactobacillus casei, un productor de ácido láctico y que ayuda en la propagación de las bacterias beneficiosas de nuestro sistema gastrointestinal. Esta especie de Lactobacillus, tiene una amplia gama de pH y temperaturas, que complementa el crecimiento de los Lactobacillus acidophilus. Estos promueve una adecuada producción de amilasa, conocido por ser de gran ayuda en la digestión.

Sistema oseo

Estos productos ayudan a mantener unos huesos saludables, ya que una adecuada digestión promueve una adecuada absorción de calcio, magnesio, boro, manganeso, potasio, vitamina C, D, cobre y otros.

Beneficios del Fibern Plus

fibern plus fibra

  • Limpia y protege al sistema digestivo.
  • Promueve una adecuada flora intestinal y  estimula la absorción de los alimentos.
  • Estimula la pérdida de peso, debido a que ayuda a metabolizar las grasas.
  • Acelera el metabolismo de los azúcares, controlando la sensación de hambre.
  • Promueve una adecuada producción de insulina y mantiene unos adecuados niveles de glucosa.
  • Proporciona unos adecuados niveles de energía y ayuda permanecer activos durante períodos prolongados
  • Ayuda a tener una piel hermosa y saludable.
  • Previene el estreñimiento

 

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close