Productos Omnilife

Fibern Plus Omnilife ⋆ Mejora tu digestión y no más estreñimiento ⋆

 

Descripción del Fibern Plus Omnilife

Fibern Plus omnilife
Fibern plus Omnilife es un producto que posee altas cantidades de fibra

Fibern plus Omnilife es un producto con un delicioso sabor a durazno. Una de las características de este producto es poseer altas cantidades de fibra. Es por esta razón que Fibern Plus es ideal para limpiar y proteger el sistema digestivo. Ayudando a mantener una función intestinal y microbiota intestinal saludable. Todas estas características permiten que sea ideal para prevenir males digestivos como el estreñimiento.

Uno de los principales ingredientes de Fibern Plus Omnilife es la inulina de agave. Una fibra soluble que tiene una acción prebiótica. Los prebióticos son sustancias que estimulan el crecimiento de bacterias buenas en el intestino, evitando la aparición de diversas enfermedades. La inulina de agave ha sido estudiada por promover la saciedad, regular los niveles de glucosa, mejorar el transito intestinal, disminuir la formacion de grasas, entre otras.

Algunas funciones básicas de Fibern Plus

fibern plus supreme omnilife

Mantiene un Sistema Digestivo saludable

Fibern plus Omnilife promueve un adecuado funcionamiento intestinal debido a que contiene altas concentraciones de fibra. La fibra es un compuesto que ha sido identificado por participar en la eliminación de los residuos y promover la limpieza intestinal. Este nutriente se obtiene de los ingrediente utilizados en su fabricación, incluyendo el salvado de avena y maíz, polvo de ciruela, fibra de soja y inulina de agave. Ingredientes que crean este suplemento rico vitaminas, minerales y aceites naturales.

Este producto también posee Lactobacillus casei, una bacteria saludable productora de ácido láctico, compuesto que fomenta la propagación de aquellas bacterias que son beneficiosas para la salud gastrointestinal. Una especie de Lactobacillus resistente a un amplio margen de pH y temperaturas. Un complemento para el crecimiento de la L. acidophilus, productor de la enzimaamilasa. La enzimaamilasa es una enzima digestiva que mejora la absorción de los carbohidratos. Se afirma que esta enzima mejora la digestión, por lo que es utilizado para la elaboración de diversos alimentos funcionales.

Si quieres mantener una digestión saludable también puedes consumir Kolina, Omniplus y Aloe beta.

Sistema oseo

Fibern plus Omnilife al mejorar la digestión también promueve unos huesos saludables. Esto se debe a que la digestión es un proceso vital para que el cuerpo reciba los nutrientes necesarios para mantener un sistema oseo saludable. Esto incluye nutrientes como el calcio, magnesio, potasio, cobre, boro, manganeso, vitamina C, D y otros.

¿Cuales son los Beneficios del Fibern Plus?

  • Mantiene un sistema digestivo limpio.
  • Ayuda a mantener una flora intestinal saludable, por ende estimula una adecuada absorción de los alimentos de la dieta.
  • Fomenta la pérdida de peso debido a que tiene componentes que mejoran la metabolización de las grasas.
  • Mejora el metabolismo de los azúcares, ayudando en el control del hambre.
  • Fomenta la adecuada producción de insulina, hormona importante para mantener unos niveles adecuados de glucosa.
  • Al mejorar la absorción de la glucosa y la digestión, ayuda a recibir la energía necesaria para realizar las actividades diarias.
  • Mantiene una piel hermosa y saludable.
  • Un gran preventivo del estreñimiento

Glosario de ingredientes del Fibern Plus

Inulina de agave

La inulina de agave es una fibra soluble de muchas bondades para el sistema digestivo y el organismo en general. A continuación destacamos los beneficios de la inulina de agave.

En primer lugar, este tipo de fibra es conocida por su acción prebiótica, una propiedad que favorece la flora intestinal. Ayuda en la absorción de nutrientes y  prevenir enfermedades causadas por toxinas y agentes malignos presentes en alimentos.

La inulina de agave puede ser beneficiosa para personas con obesidad. Colabora en el  control del peso corporal.

La acción benéfica para el tránsito intestinal es otra de las más valoradas de esta fibra. Ayuda a regular los niveles de colesterol y azúcar en el torrente sanguíneo. Al mismo tiempo, disminuye la absorción de la grasa de los alimentos.

De igual manera, se ha demostrado que la inulina de agave mejora la absorción de minerales como el magnesio y el calcio, esto es vital para mantener la salud del sistema óseo y prevenir enfermedades como la artritis y osteoporosis.

Las personas con problemas hemorroides pueden añadir la inulina de agave a su dieta, de esta forma se previene el estreñimiento y se generan heces más fáciles de evacuar. Al mismo tiempo, un adecuado consumo de fibra soluble ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de colon.

Fibra

La fibra es parte importante de la dieta de todo ser humano. Posee numerosos beneficios para nuestro organismo, por eso vale la pena destacar algunos:

Los alimentos ricos en fibra son un gran aliado para el control de peso corporal. Generan sensación de saciedad y ayudan a eliminar las grasas almacenadas en el cuerpo. Estos factores hacen que la fibra sea muy beneficiosa para personas con obesidad o simplemente para complementar una dieta saludable.

El sistema digestivo se beneficia de las fibras. Ayudan a mejorar el trabajo intestinal, permitiendo así que las heces aumenten su volumen, esta una forma de evitar el estreñimiento. De igual manera, fortalece la flora intestinal para prevenir enfermedades estomacales causadas por agentes nocivos que se encuentran en los alimentos que consumimos.

Las personas diabéticas pueden añadir la fibra a su dieta para regular los niveles de azúcar en la sangre. Las fibras presentes en alimentos y complementos alimenticios hacen que el organismo absorba de los alimentos sólo los nutrientes que el cuerpo necesita.

Para evitar enfermedades cardiovasculares, una dieta rica fibra puede ser de gran ayuda. Ésta, controla niveles de colesterol y triglicéridos.

Prebióticos

Los prebióticos son sustancias presentes en los alimentos ricos en fibras que benefician nuestra salud. Conozcamos sus beneficios:

Las personas con problemas de desnutrición pueden verse beneficiada por la acción prebiótica de las fibras. Ayudan a equilibrar y fortalecer la flora intestinal. Esta se compone de las bacterias intestinales que viven en nuestros intestinos, colaboran en la descomposición de los alimentos para que el organismo absorba sus nutrientes con mayor facilidad.

Consumir fibras ricas en prebióticos ayuda a prevenir enfermedades causadas por toxinas y agentes nocivos que se encuentren en los alimentos consumidos. Al mismo tiempo, se sabe que los prebióticos favorecen el proceso sintético de minerales como el magnesio, el boro y el calcio.

Otro importante beneficio de los prebióticos, es que regulan los procesos digestivos y previenen trastornos digestivos como los gases y el reflujo. De igual manera, mejora el trabajo intestinal, ayudando así a combatir el estreñimiento y los problemas de hemorroides.

Finalmente, vale la pena destacar los estudios que demuestran que estas sustancias promueven el crecimiento de las bacterias de ácido láctico bifidobacterias, algo que permite mejorar la digestión y asimilación de los alimentos lácteos.

Comentarios

comentarios

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.*Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar