Productos Omnilife

Fem: Promueve la salud femenina

Descripción rápida

FEM
Fem es una bebida con sabor a fresas

Fem es una mezcla en polvo lista para preparar una bebida con sabor a fresa que ayuda a promover un adecuado equilibrio hormonal femenino. Esto se debe a que este producto fabricado por Omnilife contiene nutrientes como la Vitamina E, Niacina y otros, que son capaces de promover un correcto funcionamiento de las glándulas sexuales femeninas. Este producto también es rico en Polinicotinato de Cromo, el cual contribuye a una correcta metabolización de las grasas.

Que contiene el fem

Este producto contiene entre sus principales ingredientes, la vitamina C y E, cromo y niacina. El producto Fem de Omnilife es un gran aliado de las mujeres, sin importar la etapa que estén atravesando, ya que estas vitaminas tienen un efecto antioxidante que promueve la protección de las células y previene el temprano envejecimiento celular. Además contiene un alto contenido del acetato de la Vitamina E, un poderoso vaso-dilatador y anti-coagulante.

beneficios del fem omnilife

Beneficios

La mujer durante toda su vida sufre de cambios en su estado de ánimo, debido a las hormonas presente en su organismo. Si a esto le sumamos el estrés causado por  su rol de madre, esposa, trabajadora o estudiante, nos podemos encontrar con una ansiedad que las lleva a aumentar la ingesta de dulces, postres, comida chatarra, gaseosa o refresco, entre otros.  Debido a los nutrientes presentes en el FEM de Omnilife, puede ser muy beneficioso para el equilibrio hormonal, ayudando a mantener un peso adecuado. Además nos brinda los siguientes beneficios:

  • Promueve un correcto funcionamiento del aparato reproductor femenino.
  • Puede disminuir las molestias causadas por el ciclo premenstrual (cólicos).
  • Posee nutrientes esenciales que deben consumir mujeres jóvenes y adultas.
  • Disminuye los efectos del estrés.
  • Regulariza las funciones hormonales.
  • Regulariza el periodo menstrual.
  • Promueve un mejor estado de ánimo.
  • Es muy rico en Antioxidantes.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close