Productos Omnilife

Fem Plus: Promueve la salud femenina

 

Descripción rápida

FEM
Fem  plus es una bebida con sabor a fresas

Fem Plus es una mezcla en polvo lista para preparar una bebida con sabor a fresa que ayuda a promover un adecuado equilibrio hormonal femenino. Esto se debe a que este producto fabricado por Omnilife contiene nutrientes como la Vitamina E, Niacina y otros, que son capaces de promover un correcto funcionamiento de las glándulas sexuales femeninas. Este producto también es rico en Polinicotinato de Cromo, el cual contribuye a una correcta metabolización de las grasas.

Beneficios de Fem PLus

La mujer durante toda su vida sufre de cambios en su estado de ánimo, debido a las hormonas presente en su organismo. Si a esto le sumamos el estrés causado por  su rol de madre, esposa, trabajadora o estudiante, nos podemos encontrar con una ansiedad que las lleva a aumentar la ingesta de dulces, postres, comida chatarra, gaseosa o refresco, entre otros.  Debido a los nutrientes presentes en el FEM Plus de Omnilife, puede ser muy beneficioso para el equilibrio hormonal, ayudando a mantener un peso adecuado. Además nos brinda los siguientes beneficios:

Buy

Distribuye

Comparte esta Nota:

Comparte con tus amigos










Enviar

beneficios del fem omnilife
  • Promueve un correcto funcionamiento del aparato reproductor femenino.
  • Puede disminuir las molestias causadas por el ciclo premenstrual (cólicos).
  • Posee nutrientes esenciales que deben consumir mujeres jóvenes y adultas.
  • Disminuye los efectos del estrés.
  • Regulariza las funciones hormonales.
  • Regulariza el periodo menstrual.
  • Promueve un mejor estado de ánimo.
  • Es muy rico en Antioxidantes.

¿Que contiene el Fem Plus?

Este producto contiene entre sus principales ingredientes, la vitamina C y E, cromo y niacina. El producto Fem Plus de Omnilife es un gran aliado de las mujeres, sin importar la etapa que estén atravesando, ya que estas vitaminas tienen un efecto antioxidante que promueve la protección de las células y previene el temprano envejecimiento celular. Además contiene un alto contenido del acetato de la Vitamina E, un poderoso vaso-dilatador y anti-coagulante.

Isoflavona

[read more]

La isoflavona es una poderosa sustancia con propiedades muy parecidas a las del estrógeno. Tiene diversos beneficios para la salud femenina, por eso, vamos a repasar algunos de ellos a continuación:

El principal beneficio más destacado de la isoflavona es sus propiedades para combatir los síntomas de la menopausia. Además, ayuda a generar una sensación de tranquilidad para acabar con la ansiedad, sofocos depresión, dolores de cabeza, inestabilidad emocional y otros síntomas.

Un beneficio importante de la isoflavona es su acción antioxidante. Esta sustancia puede reforzar el sistema inmunológico y ayudar a depurar el organismo de los radicales libres, un tipo de partículas nocivas que dañan las células sanas del cuerpo y aceleran el proceso de envejecimiento.

Las isoflavonas tienen efectos similares al estrógeno en la piel. Ayudan a mantener la estructura de la misma y le aportan vitalidad, ralentizando así uno de los principales síntomas de la vejez.

Al mismo tiempo, estas sustancias son ricas en nutrientes como el ácido fólico, el zinc y el calcio. Durante la edad media y adulta de la mujer, la isoflavona es de gran ayuda para mejorar la absorción de calcio y otros minerales, permitiendo así el fortalecimiento de los huesos para prevenir enfermedades como la osteoporosis.

Tanto jóvenes como mujeres adultas, pueden disfrutar de las bondades de esta sustancia como un potente potenciador de las defensas naturales del cuerpo. La isoflavona ayuda a prevenir el cáncer de mama o el cáncer uterino.

[/read]

Fitoestrógenos

[read more]

Los fitoestrógenos son sustancias que aún se encuentran en estudio para determinar todos sus beneficios, sin embargo, se conocen algunos de sus aportes para colaborar en la salud femenina. Algunas de sus bondades son:

Ayudan a regular el ciclo menstrual de la mujer. Disminuyen los dolores de vientre y los desórdenes emocionales causados por las hormonas femeninas. Además, controla otros síntomas como los sofocos y la sudoración en el caso de mujeres menopáusicas.

Hay estudios que demuestran que una dieta que cuente con fitoestrógenos puede ayudar a fortalecer el sistema cardiovascular, así como también mantiene controlados los niveles de colesterol malo en el torrente sanguíneo, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares como la arteriosclerosis.

Los fitoestrógenos son potentes antioxidantes, por lo que una dieta que contenga alimentos ricos en estas sustancias ayuda a fortalecer el sistema inmune y combatir los radicales libres u otras toxinas que se alojan en el organismo.  De igual forma, ayuda a combatir efectos de la vejez como las arrugas en la piel y la degeneración muscular.

[/read]

Flor de lúpulo

[read more]

La flor de lúpulo es una de las plantas medicinales más empleadas en el campo medicinal para contribuir con la salud. Esto no es coincidencia, y es que contiene sustancias brindan múltiples beneficios como los que a continuación describimos:

La flor de lúpulo es conocida por ayudar a regular los síntomas de la menopausia, esto se debe a que cuenta con propiedades similares a las del estrógeno. De esta manera, ayuda a reducir los sofocos, bochornos, inestabilidad emocional e irritación.

De igual manera, fortalece el sistema inmune para ayudar al organismo a combatir los agentes nocivos que pueden causar enfermedades.

Las personas con desórdenes digestivos pueden verse beneficiadas por la acción de la flor de lúpulo como un agente regulador de los niveles de pH en el estómago, así como también contribuye en la eliminación de gusanos intestinales y otros patógenos que puedan alojarse dentro del mismo.

Vale la pena destacar que la flor de lúpulo puede tener efectos somníferos, ayudando a combatir el insomnio y otros desórdenes del sueño.

[/read]
¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar