Productos Omnilife

Ego Plant: Lo que tus riñones necesitan

Descripción

ego plant
Ego plant es un producto con sabor herbal

Ego plant es una refrescante bebida con propiedades diurética, muy útil para mantener un Sistema Urinario depurado. Este producto es fabricado por Omnilife y tiene un rico sabor herbal. Este producto contiene vitaminas B12, D, E y minerales como el Potasio. Está hecho a base de extractos de plantas silvestres de sabor amargo y muy aromáticas, las cuales son muy conocidas desde tiempos remotos por sus funciones depurativas. Entre estas plantas se incluye la Herniaria, Lespedeza, Ortosifón, Cinara, Cola de caballo y otras. La utilización de estas plantas, más las vitaminas presentes en este complemento, forman un concentrado capaz de depurar nuestro riñón de agentes toxicos.

Además, contribuye en la eliminación de las acumulaciones de cloruros y azufre, y  ayuda a disminuir los niveles de urea en la sangre.

Comprar

Distribuye

Comparte esta Nota:

Comparte con tus amigos










Enviar

Beneficios del ego plant

Su principal beneficio es ayudar a depura y desintoxicar el Sistema Renal, facilitando la expulsión de líquidos, promoviendo la desinfección de las vías urinarias y regenerando las membranas celulares presentes en el hígado y riñones.

beneficios del ego plant

Es muy recomendada para personas que deseen mejorar el funcionamiento de sus riñones y de las vías urinarias. Además de beneficiar especialmente a personas con problemas de retención de líquidos.

Otros beneficios:

  • Es un gran regenerador de los riñones.
  • Promueve la expulsión de las acumulaciones de cloruros y azufre.
  • Disminuye el contenido de urea en la sangre.
  • Ayuda a eliminar el exceso de líquidos dado a su capacidad diurética.
  • Promueve la eliminación de la grasa en la sangre.
  • Previene las infecciones en las vías urinarias.
  • Mejora la función del sistema urinario en general.
  • Ayuda a disminuir la hinchazón en los pies.
  • Es muy útil para personas que caminan rutas largas o que permanecen paradas durante mucho tiempo.

Ingredientes de ego plant

Beneficios de la cola de caballo

¿Que es esto?

Beneficios del ortosifón (té de java)

¿Que es esto?
¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

Cerrar