Productos Omnilife

Ego life: Rehidratate sin preocupaciones

Descripcion

EGO LIFE
Ego life es el mejor hidratante en el mercado

Ego life es un concentrado hecho polvo fabricado por omnilife. Este producto se ha diseñado con el fin de restablecer el balance entre los líquidos y electrolitos en el cuerpo. Esto se debe a que su composición llega a  regular los electrolitos. Esto permite una más rápida hidratación, restituyendo los minerales perdidos de forma natural cuando se suda. Además, es una bebida hipotónica (baja en sales) con un delicioso sabor a piña. Este suplemento alimenticio fue fabricado en conjunto con el CONADE para ser utilizado por atletas y deportistas.

Entre sus ingredientes se puede destacar la fructuosa, la dextrosa y el ácido cítrico. Este producto tiene un balance perfecto de sales, vitaminas y minerales.

Ego life ha sido destinado para fomentar una adecuada hidratación, debido a su alto contenido en electrolitos (sodio y potasio), hidratos de carbono y vitaminas del complejo B. Este suplemento es ideal para aquellas personas  que quieren aumentar su rendimiento deportivo. También ayuda a adultos y niños que sufren de deshidratación. Se puede consumir antes, durante y después de hacer deporte.

Debido a la tecnología utilizada para su fabricación esta se llega a absorber 22 veces más rápido que otras bebidas electrolíticas, y a diferencia de otros productos, Ego Life no produce cálculos renales.

beneficios ego life

Importancia de los electrolitos

Los electrolitos son sustancias químicas que forman iones en los fluidos corporales. Estos iones llevan la energía eléctrica necesaria para muchas funciones, incluidas las contracciones musculares y la transmisión de impulsos nerviosos. Muchas funciones corporales dependen de electrolitos. Es por esta razón que para tener un rendimiento óptimo se requiere de un suministro constante y adecuado de estos nutrientes importantes.

Muchos atletas olvidan consumir constante los electrolitos porque nunca tuvieron problemas de calambres. Incluso si haz tenido la suerte de nunca haber sufrido de calambres, aún asi necesitas proporcionar a tu cuerpo un suministro constante y adecuado de electrolitos. ¿Por qué? Debido a que el objetivo en la reposición de electrolitos, no es tanto para prevenir los calambres, sino para mantener funciones corporales específicas en niveles óptimos. Los calambres son la forma en que su cuerpo avisa de la ausencia de electrolitos.

Beneficios del Ego LIfe

  • Re-hidrata al cuerpo, aumentando la resistencia física.
  • Restaura las vitaminas y minerales perdidos al sudar.
  • Ayuda a rehidratarse en caso de sufrir diarreas o vómitos.
  • Previene la retención de líquidos.
  • Promueve un adecuado funcionamiento de las glándulas, nervios y músculos.
  • Mejora el envío de oxígeno al cerebro durante las actividades físicas

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close