Productos Omnilife

Ego Cola Omnilife ⋆ Deliciosa bebida Termogenica ⋆

 

Descripción del Ego Cola Omnilife

ego cola omnilife
Ego Cola es una bebida de cola 100% saludable

Ego Cola Omnilife es una bebida gasificada que ayuda a calmar la sed y promueve una reducción del apetito. De esta manera, reduce el consumo excesivo de alimentos. También es considerada como una bebida termogenica debido a que fomenta la quema de grasas en el cuerpo.

Una refrescante cola capaz de promover la pérdida de peso debido a su efecto termogénico. Una propiedad que se debe a que esta hecho con el extracto de tamarindo, ingrediente que es conocido por ser un agente termogénico.

Composición nutricional

Entre los nutrientes que presenta la Ego Cola destaca el cromo y por ser una bebida baja en calorías. Estas características contribuyen con la perdida de peso. El cromo es un mineral que ha sido asociado con la pérdida de peso debido a su posible capacidad para fomentar la metabolización de las grasas en energía.

Ingredientes del Ego Cola

¿Cuales son los Beneficios del Ego Cola?

  • Promueve la pérdida de peso
  • Reduce la sed debido a su sabor refrescante y delicioso
  • Ayuda a mantener unos niveles saludables de grasas
  • No provoca caries
  • Bebida energética
  • Promueve un hígado y páncreas saludable
  • Ayuda a reducir el mal aliento
  • Previene problemas estomacales
  • Mantiene unos riñones saludables
  • Fomenta la eliminación de parásitos en el organismo
  • Previene e incluso elimina los gases intestinales

Glosario de ingredientes de Ego cola

Cromo

El cromo es un mineral indispensable para la salud humana, él juega un papel  indispensable en la salud integral y el control del sobre peso, debido a esto, vamos a repasar los principales beneficios que trae consigo el cromo:

El cromo funciona en el organismo como un suplemento natural que ayuda a perder peso y reducir los niveles de grasa acumulada en el cuerpo.

Es importante saber que este mineral ayuda a controlar el apetito, por lo que es útil reducir la ansiedad de ingerir alimentos con alto contenido de azúcar. Por eso, personas que padecen diabetes tipo 2 necesitan del cromo para tener una mejor condición de vida.

El cromo participa activamente ayudando en el transporte de glucosa a nivel celular. Esto reduce los niveles de azúcar en la sangre. De la misma manera, mejora el trabajo de la insulina y  colabora en las tareas de metabolizar lípidos, proteínas y carbohidratos. En términos generales, se trata de un mineral, de valiosa ayuda para personas con diabetes.

Por otro lado, vale la pena considerar que el cromo, junto al calcio y el zinc, juegan un papel fundamental en el desarrollo y fortaleza de la dentadura, por lo que ingerir las dosis adecuadas de estos nutrientes ayudará en gran medida a tener dientes sanos y fuertes.

Tamarindo

El tamarindo es un fruto tropical que se ha extendido por todo el mundo debido a su sabor y sus propiedades nada despreciables para la salud. A continuación detallamos algunos de los beneficios del tamarindo:

Lo efectos antioxidantes de este fruto son bien conocidos por la industria de la salud, por ello, se recomienda el tamarindo para personas que desean combatir la formación y desarrollo de células cancerígenas.

El tamarindo es una gran fuente de calcio, por lo que es un excelente suplemento para proporcionar este mineral al organismo sin necesidad de consumir lácteos. Del mismo modo, el tamarindo cuenta con la presencia de minerales como el hierro, zinc y fósforo.

Este fruto es una valiosa fuente de vitaminas A y C, esto indica que se trata de un alimento que ayuda a mejorar las defensas naturales del cuerpo, además de ofrecer efectos antioxidantes al organismo. La vitamina C presente en el tamarindo fortalece el sistema inmune, esto ayuda a prevenir enfermedades infecciosas y resfriados.

Para personas con problemas de estreñimiento, el tamarindo actúa como un laxante natural de gran ayuda, esto se debe a que sus compuestos favorecen la actividad intestinal y facilitan la evacuación. Para personas que padecen de problemas con las hemorroides, esto resulta de mucha ayuda.

De forma similar a lo anterior, la acción de los nutrientes del tamarindo ayuda a regular la actividad del sistema digestivo, ayudando así a combatir problemas como los cólicos, los gases y la falta de apetito.

Los efectos diuréticos del tamarindo ayudan a combatir la retención de líquidos en el cuerpo, asimismo, ayuda a los riñones a depurarse y mantenerse sanos.

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar