Productos Omnilife

Ego Cola: Bebida de Cola Termogenica

Descripción del Ego Cola

ego cola omnilife
Ego Cola es una bebida de cola 100% saludable

Ego Cola es una deliciosa bebida de cola fabricada por Omnilife cuya función es la de calmar la sed y promover una reducción del apetito, disminuyendo el consumo excesivo de alimentos y reduciendo la producción de lípidos por el cuerpo. Además se sabe que puede colaborar con unos adecuados niveles de grasas y nutrientes.

Este refresco de cola promueve la pérdida de peso ya que produce un efecto termogénico en las células, promoviendo la quema de grasas para su posterior eliminación. Este beneficio se debe a que este revolucionario refresco posee el extracto concentrado del tamarindo, conocido por ser un poderoso agente termogénico.

Ingredientes del Ego Thermogen Cola

Entre los ingredientes del Ego Cola se puede mencionar al tamarindo y cromo, pero  esto no es todo, ya que solo contiene 14 calorías. Es gracias a nutrientes como el cromo, que puede contribuir con la pérdida de peso y promueve la metabolización de las grasas de la dieta en energía.

Ingredientes del Ego Cola

Principales Beneficios:

  • Ayuda a promover la pérdida de peso,
  • Satisface la sed de una manera refrescante y deliciosa.
  • Promueve unos niveles saludables de grasas.
  • No llega a provocar caries.
  • Es una bebida que proporciona energía.
  • Ayuda a promover un hígado y páncreas saludable.
  • Combate el mal aliento.
  • Es un gran preventivo  de problemas estomacales.
  • Promueve unos riñones saludables.
  • Ayuda a eliminar parásitos del organismo.
  • Evita los movimientos irregulares del colon.
  • Puede prevenir e incluso ayuda a eliminar la presencia de gases.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente *Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close