Productos Omnilife

Aqtua Supreme Omnilife ⋆ Recupera tu juventud y corazón⋆

 

Descripción

AQTUA SUPREME
Aqtua Supreme con sabor a mandarina es un producto que puede evitar el desgaste físico.

Aqtúa Supreme Omnilife es un producto fabricado a base de Coenzima QH. Su sabor a mandarina es ideal para complementar cualquier dieta saludable. Un producto que ha sido desarrollado por científicos al observar las múltiples investigaciones realizadas a la coenzima Q10, predecesora de la QH. Compuesto conocido por ser primordial para mantener un correcto funcionamiento celular.

Por otra parte, sufrir de bajos niveles de coenzima Q10 puede ser causante de falta de energía en el organismo, factor sumamente importante para que nuestro cuerpo puede desarrollar sus funciones adecuadamente.

La coenzima Q10 es una especie de vitamina que se encuentra en los alimentos. Esta para ser utilizada por el cuerpo debe convertirse en la coenzima QH (utilizada para diversas funciones).  AQTÚA Supreme es un producto que tiene entre sus ingredientes la coenzima QH. La Coenzima QH es una sustancia que también posee grandes propiedades antioxidantes, ademas de contribuir con la producción de energía y la salud cardiovascular.

De esta manera, permite que el cuerpo puede tener las cantidades adecuadas de energía. Ayudando a normalizar todas las funciones que se desempeñan deficientemente por la falta de energía.

Este producto de Omnilife tiene entre sus componentes a la L-carnitina, la D-ribosa y el magnesio. Nutrientes que cumplen importantes funciones en el organismo. También se debe destacar que esta hecha a base de Estevia, poderoso endulzante natural sin calorías.

aqtua supreme omnilife

Ideal para deportistas

Las personas deportistas también pueden beneficiarse con el consumo de Aqtua Supreme de Omnilife debido a que les brindará el suministro de energía que requieren en su día a día. Esto se debe a que sus actividades físicas de alta intensidad llegan a representar un gran desgaste de energía.

Rejuvenece con Aqtua

Este producto es útil para prevenir los efectos del envejecimiento debido a su contenido en ingredientes rejuvenecedores, principalmente el ubiquinol. Una sustancia que he sido estudiada por su capacidad para retardar el proceso del envejecimiento, problema que puede ser ocasionado por factores como la radiación ultravioleta y el estrés oxidativo. Esto se debe a que colabora con la reducción de los radicales libres debido a su fuerte acción antioxidante.

Los expertos y profesionales en el campo de la estética y el anti-envejecimiento consideran que esta coenzima permite a las células del cuerpo prolongar su vida.

El ubiquinol funciona como un antioxidante de tipo liposoluble que se produce en el cuerpo y es el responsable de la función anteriormente mencionada, sin embargo, los estudios han demostrado que la producción natural de esta coenzima disminuye considerablemente a medida que avanza la edad de una persona.

Se ha descubierto que al disminuir la producción del ubiquinol, empiezan a manifestarse los efectos de envejecimiento, los cuales afectan la piel, las cantidades de energía del cuerpo, y el sistema cardiovascular.

Sin embargo, una alternativa para contrarrestar estos efectos es ingerir suplementos alimenticios que repongan y aumenten los niveles de ubiquinol (coenzima QH) en el cuerpo. Tal es el caso del AQTÚA Supreme, un producto hecho pensando en neutralizar los síntomas y efectos del envejecimiento.

Cómo AQTÚA Supreme ayuda a mantener un cuerpo saludable

El cuerpo humano logra sintetizar de manera eficiente la Q10 en QH, aproximadamente, hasta los 40 años de edad. Algo indispensable para mantener una vida saludable y completa. Sin embargo, a partir de los 40 años, este proceso de sintetización es más complicado para el organismo. La manifestación de esta baja capacidad se expresa principalmente en el envejecimiento.

Al consumir este producto de Omnilife, el cual se basa en la coenzima QH, el organismo recibe un aliciente de gran valor para el cuerpo. En primer lugar, permitiendo aumentar de forma significativa los niveles de producción de energía celular, aunque al ser un poderoso antioxidante, aporta vitalidad y fortaleza al cuerpo para combatir las intoxicaciones y los efectos negativos de la vejez.

Otra bondad de AQTÚA Supreme es su propiedad antioxidante, indispensable para la protección de las células sanas del cuerpo frente a los efectos causados por los radicales libres.

Beneficios del aqtua

  • Mantiene una adecuada circulación.
  • Ayuda a mantener la salud cardiovascular debido a que fortalece al
    músculo cardíaco.
  • Puede ser un preventivo de males cardíacos como la angina de pecho y otros.
  • Al tener Coenzima Q10 fomenta la capacidad antioxidante.
  • Previene el accionar de los radicales libres.
  • Su contenido en L-cartinina promueve la quema las grasas, por lo que puede ayudar a aquellas personas que necesitan de un régimen para el control de peso.
  • Útil para deportistas de alta intensidad debido a que mejora el desempeño muscular.
  • Ayuda a combatir el estrés causado por las largas jornadas de trabajo y emociones adversas.
  • Sus nutrientes contrarrestan el envejecimiento. Esto se debe a que nutren la piel, reducen las arrugas y evitan la aparición de estrías.
  • Mantiene unos niveles adecuados de presión arterial.
  • Ayuda a normalizar las funciones mitocondriales.
  • Evita los daños que son producidos por los radicales libres al cerebro.

Cómo consumir este producto

Para ingerir este suplemento alimenticio, debes vaciar el contenido del sobre en un recipiente con 180 ml de agua. Luego de agitar la bebida con el fin de mezclar se puede beber. Se recomienda consumir entre 2 a 3 veces al día.

Ingredientes de Aqtua

beneficios del aqtua supreme

COENZIMA QH y Q10 (UBIQUINOL):

La función a destacar de esta sustancia es que tiene la capacidad para prevenir el daño causado por los radicales libres a las células. También promueve y mantiene la salud del sistema cardiovascular y una presión arterial estable.

La coenzima Q10 colabora en la regulación de la presión arterial, asimismo, alivia los síntomas causados por distintas irregularidades cardiacas. Las personas que padecen afecciones cardiacas como la hipertensión u otras enfermedades, pueden combatirlas ingiriendo cantidades adecuadas de coenzima Q10.

Una de sus funciones es la de estimular una adecuada producción de energía, mediante la obtención de ATP (adenosín trifosfato), una fuente natural de energía en las células, por ello, puede ayudar significativamente a mejorar el rendimiento físico en atletas y deportistas. Vale la pena considerar que la miopatía y otros males asociados a la debilidad muscular, pueden minimizarse con ayuda de la acción energizante de la coenzima Q10.

Otro beneficio de la coenzima Q10, es su acción sobre el sistema nervioso central. Ayuda a personas con trastornos progresivos como el mal de Parkinson o el retardo. De igual manera, la migraña y dolores de cabeza pueden manifestarse con menor frecuencia en personas que  mantienen niveles adecuados de coenzima Q10 en su dieta.

L-CARNITINA:

Este aminoácido participa en la metabolización de  los alimentos en energía, ya que participa en el transporte de los ácidos grasos hacia las células. Además, aumenta la velocidad en que se genera energía por el hígado a partir de las grasas.

Esta sustancia también ayuda a aumentar la resistencia muscular y contribuir con la metabolización de la grasa del cuerpo.

MAGNESIO:

Este mineral es clave en la transmisión nerviosa y muscular. Además de colaborar con el correcto funcionamiento del músculo cardíaco, en la relajación muscular y en el metabolismo de energía.

Las personas con propensas a sufrir enfermedades del corazón o derrames cerebrales pueden verse beneficiadas por la ingesta de alimentos o suplementos ricos en magnesio. Esta sustancia regula la presión arterial y controla enfermedades relacionadas con irregularidades cardiacas.

Otro beneficio que ofrece el magnesio, es que disminuye el riesgo de padecer diabetes de tipo 2. El magnesio es un aliado en el proceso de metabolizar la azúcar, además, reduce la probabilidad de que el organismo se resista a la insulina. En el caso de pacientes con esta condición, tener niveles adecuados de magnesio es crucial para mantener la enfermedad controlada.

Se debe considerar que las personas que padecen migrañas, generalmente poseen niveles bajos de magnesio en la sangre, por ello, consumir alimentos y suplementos alimenticios ricos en magnesio ayuda a reducir las migrañas.

Los huesos también se ven beneficiados por la acción del magnesio. Este nutriente fortalece el sistema óseo, por lo que ayuda a reducir el riesgo de sufrir fracturas y enfermedades óseas como la osteoporosis.

D-RIBOSA:

Esta sustancia es indispensable para la formación de ATP y el funcionamiento cardiaco.

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Comentarios

comentarios

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar