Productos Omnilife

Aqtua Supreme: Recupera tu juventud

Descripción

AQTUA
Aqtua Supreme es un producto con sabor a mandarina y puede ayudarte a evitar el desgaste físico.

Aqtúa es un suplemento alimenticio fabricado por la empresa Omnilife y que esta hecho a base de Coenzima Q10. Aqtúa Supreme es un producto desarrollado por científicos y que se fabrico después de observar las múltiples investigaciones hechas a la coenzima Q10. El resultado fue un producto con una gran variedad de componentes y que tienen la capacidad de actuar como un suplemento alimenticio.

La Coenzima Q10 es un nutriente primordial para el correcto funcionamiento de las células. Siendo unos bajos niveles de esta coenzima, la principal causante de que nuestro organismo no cuente con la energía necesaria para que pueda seguir trabajando normalmente.

El producto aqtua ayuda a proveer a nuestro cuerpo la coenzima q10, fomentando así una adecuada producción de energía y normalizando aquellas funciones que no se desempeñan adecuadamente, debido a la falta de energía.

Si eres deportistas, entonces el consumo de aqtua te brindara un suministro muy alto en energía, debido al gran desgaste de energía que necesitan sus actividades.

Además, este producto tiene ingredientes que son conocidos por promover una piel mas rejuvenecida, debido principalmente a su contenido en ubiquinol. Esta es una sustancia capaz de retardar el proceso de envejecimiento, causado por la exposición a las radiación ultravioleta y el estrés oxidativo, ya que colabora con la eliminación de los radicales libres. El ubiquinol también es conocida por tener una fuerte acción antioxidante.

 

beneficios del aqtua supreme

Otros de sus componentes de este producto son la L-carnitina, la D-ribosa y el magnesio; ademas de estar hecha a base de Estevia, un endulzante natural que no posee calorías,

Ingredientes del Aqtua Supreme

COENZIMA QH (UBIQUINOL):

La función a destacar de esta sustancia es que tiene la capacidad para prevenir el daño causado por los radicales libres a las células. También promueve y mantiene la salud del sistema cardiovascular y una presión arterial estable.

Otra de sus funciones es la de estimular una adecuada producción de energía, mediante la obtención de ATP (adenosín trifosfato), una fuente natural de energía en las células.

L-CARNITINA:

Este aminoácido participa en la metabolización de  los alimentos en energía, ya que participa en el transporte de los ácidos grasos hacia las células. Además, aumenta la velocidad en que se genera energía por el hígado a partir de las grasas.

Esta sustancia también ayuda a aumentar la resistencia muscular y contribuir con la metabolización de la grasa del cuerpo.

MAGNESIO:

Este mineral es clave en la transmisión nerviosa y muscular. Además de colaborar con el correcto funcionamiento del músculo cardíaco, en la relajación muscular y en el metabolismo de energía.

D-RIBOSA:

Esta sustancia es indispensable para la formación de ATP y el funcionamiento cardiaco.

Beneficios del aqtua

  • Promueve una correcta circulación.
  • Promueve la salud del sistema cardiovascular (esto incluye al músculo cardiaco, y la prevención de la angina de pecho etc.).
  • La Coenzima Q10 es un poderoso antioxidante.
  • Ayuda a proteger al organismo de la acción de los radicales libres.
  • La L-cartinina ayuda a quemar las grasas, es por esta razón que es de especial interés para aquellos que se encuentran en un régimen para el control de peso.
  • Es muy útil para deportistas, ya que mejora su desempeño muscular.
  • Reduce los niveles de estrés causados por el trabajo y las emociones , en nuestra vida cotidiana.
  • Posee nutrientes que ayudan a contrarrestar el envejecimiento, ya que nutre la piel, disminuye las arrugas y evita las estrías.
  • Puede mantener unos adecuados niveles de presión arterial
  • Normaliza las funciones de la mitocondria y reduce los daños producidos por los radicales libres en el cerebro.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente *Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close