Productos Omnilife

Aloe beta, el aliado para estar saludables

Descripción del aloe beta

Aloe beta es una bebida con sabor a limón o piña, contiene nutrientes que fortalecen a los agentes que combaten a los radicales libres. También promueve la limpieza y  desintoxicación del cuerpo. Este producto es muy recomendado para cualquier persona sin importar la edad. Ademas promueve y  mejora las funciones renales y digestivas.

aloe beta
El aloe beta viene en tres presentaciones

 

Beneficios

aloe_beta_grande

  • Contiene vitaminas como el beta-caroteno, C y E,  compuestos con propiedadesantioxidantes.
  • Tiene ingredientes que ayudan a sanar heridas en la piel.
  • Promueve un adecuado funcionamiento del sistema digestivo.
  • Mejora la absorción de los nutrientes que ingresan al cuerpo.
  • Ayuda a proteger nuestra piel de la oxidación producida por el smog, humo del cigarro, radiación solar, soluciones químicos, lluvia ácida, ozono y otros.
  • Ayuda en la reducción de peso.
  • Evita problemas en la piel como el acné.
  • Promueve un adecuado funcionamiento de los riñones.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.   *Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close