Productos Omnilife

Aloe beta – Un aliado para mantenerse saludable

Descripción del aloe beta

Aloe beta Supreme y Normal

Aloe beta es una bebida con sabor a piña, contiene nutrientes que fortalecen a los agentes que combaten a los radicales libres. También promueve la limpieza y  desintoxicación del cuerpo. Este producto es muy recomendado para cualquier persona sin importar la edad. Ademas promueve y  mejora las funciones renales y digestivas.

Beneficios de este producto

  • Contiene vitaminas como el beta-caroteno, C y E,  compuestos con propiedades antioxidantes.
  • Aloe beta tiene ingredientes que ayudan a sanar heridas en la piel.
  • Promueve un adecuado funcionamiento del sistema digestivo.
  • Mejora la absorción de los nutrientes que ingresan al cuerpo.
  • Tiene propiedades desinflamantes, especialmente si se consume con el Omniplus.
  • Ayuda a proteger nuestra piel de la oxidación producida por el smog, humo del cigarro, radiación solar, soluciones químicos, lluvia ácida, ozono y otros.
  • Ayuda en la reducción de peso.
  • Evita problemas en la piel como el acné.
  • Promueve un adecuado funcionamiento de los riñones, cuando se consume con Ego plant.

Componentes mas importantes de Aloe Beta

beneficios del aloe beta

Aloe vera

[read more]

El aloe vera es uno de los productos naturales más utilizados en la industria de la salud. Se sabe que tiene grandes beneficios para la salud de la piel, sin embargo, sus virtudes pueden colaborar en mucho más. Conozcamos los beneficios del aloe vera:

El aloe vera es una gran fuente de polifenoles, una sustancia con propiedades antioxidantes que ayudan en la eliminación de radicales libres que dañan células y tejidos sanos del cuerpo. Mantener el cuerpo limpio de estas partículas ayuda a prevenir el cáncer de piel y ralentiza la manifestación de los síntomas de la vejez.

Uno de los beneficios más loados del aloe vera, es que tiene funciones antisépticas muy útiles para acelerar los procesos de cicatrización. Al mismo tiempo, este producto natural es capaz de desinfectar y estimular la regeneración a nivel celular de tejidos y piel.  También es capaz de combatir la inflamación crónica, causante de diversos males.

Se sabe también que el aloe vera colabora en la regeneración muscular y disminuye los dolores causados por el ejercicio físico. Este producto natural suele ser muy usado gracias a esta propiedad, en bebidas y suplementos nutricionales para deportistas.

Otro beneficio del aloe vera, es que ayuda a prevenir el estreñimiento. Esto se logra debido a que el aloe vera favorece el trabajo intestinal y permite una mejor descomposición de los alimentos.

[/read]

Vitamina E

[read more]

La vitamina E es uno de los nutrientes más importantes para el cuerpo humano, cumple diversas funciones en el desarrollo y fortalecimiento del organismo. Continúa leyendo para conocer los beneficios de la vitamina E:

La vitamina E tiene una potente acción antioxidante que fortalece a las células sanas del estrés oxidativo, un proceso causado por las toxinas y agentes contaminantes que se encuentran en el aire.

La vitamina E también ofrece ayuda al sistema inmunológico, debido a que favorece la creación de glóbulos blancos. Consumir alimentos y suplementos alimenticios ricos en vitamina E es indispensable para prevenir enfermedades virales, bacterianas e infecciosas.

Otro beneficio que se debe destacar de la vitamina E, es su aporte al sistema cardiovascular. Impide la coagulación sanguínea, algo vital para prevenir una trombosis. Además, regula los niveles de colesterol malo (LDL) en el torrente sanguíneo, de esta manera ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares.

Se sabe que la vitamina E ayuda al buen funcionamiento de la glándula responsable de la hormona del crecimiento, debido a esto, es importante que durante todas las etapas del crecimiento, las personas cuenten con una dieta rica en vitamina E.

Por último, recordemos que la vitamina E tiene una importante función en la salud ocular. Estimula la regeneración de los tejidos de la retina y ayuda a prevenir la degeneración macular, las cataratas y la ceguera.

[/read]

Polidextrosa

[read more]

La polidextrosa es un tipo de fibra muy utilizada por la industria de la salud para diversos suplementos alimenticios, esto se debe a que cuenta con propiedades sumamente beneficiosas para el bienestar de las personas. Conozca sus beneficios:

La polidextrosa ayuda a mejorar las funciones intestinales de varias maneras,  en primer lugar, acelera la digestión y tránsito de los alimentos para formar heces más blandas. Esto permite prevenir el estreñimiento y ayuda a personas que sufren de hemorroides a tener evacuaciones menos dolorosas.

Una forma de controlar el peso corporal es añadiendo un suplemento alimenticio rico en polidextrosa a la dieta cotidiana. Esto se debe a que este tipo de fibra ayuda a saciar el apetito, evitando así que las personas consuman mayores cantidades de alimento de las que realmente necesita.

La salud del sistema cardiovascular también puede mejorar gracias a la polidextrosa. Esta fibra no soluble favorece la regulación de los niveles de colesterol malo en la sangre, ayudando de esta manera a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Finalmente, la polidextrosa es un complemento de grandes beneficios para controlar la diabetes. Se sabe que esta fibra mejora la respuesta glucogénica del organismo para acelerar la metabolización de la azúcar.

[/read]

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente*Estos productos no son medicamentos y no deben usarse como un reemplazo a los tratamientos medico. Cualquier consulta debe ser hecha a un profesional de la salud.*Los consejos y conceptos aquí expuestos son puramente informativos y no deben reemplazar la opinión de un profesional de la salud.

Edita Flores

Hola mi nombre es Edita Flores, soy distribuidora independiente en Omnilife, una empresa gracias a la cual tengo toda una vida llena de éxito, viajes y desarrollo personal. Estoy muy agradecida a esta exitosa empresa ya que no solo se preocupa por sus beneficios, también se preocupa por cada una de las personas que integran esta numerosa familia, es todo un ejemplo para mi como persona y siempre intentare hacer lo mismo ayudando a la gente que se encuentra a mi alrededor. Espero conocernos y ayudarnos mutuamente todos los miembros de esta comunidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
No copies el texto o tendrás problemas legales!!
Cerrar