Uzo: El anticancerigeno natural

Descripción rápida

uzo

El uzo es un potente anticancerigeno

El uzo es un complemento alimenticio de última generación hecho por Omnilife, entre sus ingredientes podemos encontrar al Salvado de arroz, el cual es extraído de la fibra del arroz, mediante un proceso donde se utiliza una enzima del hongo Shitake, permitiendo que sea de fácil absorción por el intestino delgado, proporcionando además todos los beneficios presentes en la fibras solubles.

Este suplemento está diseñado especialmente para promover el buen funcionamiento del sistema digestivo, sin embargo este no es su único beneficio, ya que hoy en día se conoce miles de testimonios de personas con cáncer, que salvaron su vida gracias al consumo del uzo.

Características de los ingredientes:

Salvado de arroz:

Es muy efectivo para modificador la respuesta biológica, además de ser capaz de promover la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T y B, y macrófagos, los cuales tienen la capacidad de destruir una extensa cantidad de elementos tumorales y de células infectadas por virus; incluso se considera que tiene la potencia de ser un agente quimioterapéutico convencional.

beneficios del uzo supreme

Hoy se sabe gracias a cientos de estudios que el consumo de Salvado de arroz ayuda a reducir el tamaño de los tumores, ayudando a mantener las funciones biológicas y mejorando la calidad de vida del paciente, esto se aplica especialmente en caso de sufrir cáncer de páncreas, colorectal, hígado, pulmón, útero, próstata , senos, intestino y leucemia. Del mismo modo, se ha descubierto que el aumento de la actividad en las células NK y la inhibición de los procesos inflamatorios ayuda a mejorar la salud en pacientes que sufre de reumatismo crónico y SIDA, sin presentar en ningún caso efectos secundarios.

Otro gran número de investigaciones han descubierto que el consumo de Salvado de arroz aumenta la susceptibilidad de las células cancerígenas a tener una muerte celular programada (apostosis), esta acción puede ser muy importante para combatir el cáncer, esto ha sido especialmente probado en cáncer de senos y leucemia, asimismo se ha demostrado que debido a la función fagocítica que tiene el salvado de arroz, éste podría ser utilizado para combatir infecciones microbianas.

Niacinamida

Esta es una vitamina que forma parte del complejo B y que es hidrosoluble, la cual es capaz de intervenir en el funcionamiento del sistema digestivo, además de ser importante en la metabolización de los alimentos. La niacinamida también es una sustancia con propiedades vasodilatadoras, razón por la cual mejora la circulación sanguínea.

Vitamina E:

Esta vitamina es un potente antioxidante que ayuda a proteger a los tejidos del daño ocasionado por los radicales libres. Los radicales libres son capaces de dañar toda clase de células, tejidos y órganos, además se conoce que es una de las causas que produce los procesos degenerativos, el cual al mismo tiempo causa el envejecimiento.

Selenio:

El selenio es parte importante en la nutrición humana, siendo este un potente antioxidante, capaz de anular la acción de los radicales libres, induciendo a su apoptosis, además de estimular al sistema inmunológico y llegar a intervenir en el funcionamiento de la tiroides.

Fibra de avena:

Esta es muy rica en fibra soluble, la cual a su vez es rica en beta-glucanos actuando como un reductor de los niveles de colesterol, además se ha encontrado indicios de que también tiene efectos antioxidantes. Una nutrición muy rica en fibra soluble puede ayudar a reducir el incremento de la glicemia, tras la ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono, sin la necesidad de modificar la sensibilidad a la insulina.

Se debe mencionar que el uzo puede ser utilizado como como un coadyuvante en las existentes modalidades de inmunoterapias. Es importante resaltar que el consumo de Salvado de arroz protege al organismo de los efectos secundarios que producen los tratamientos quimioterapéuticos, promoviendo una buena calidad de vida, con efectos en el mantenimiento del peso anatómico y ayudando al paciente a que no sufra cambios patológicos gastrointestinales y diarrea.

Beneficios del uzo

  • Aumenta la producción de células inmunes llamadas naturalmente asesinas.
  • El uzo ayuda a prevenir y tratar procesos cancerígenos.
  • Aumenta la resistencia inmune del cuerpo.
  • Ayudar a combatir agentes extraños en el cuerpo.
  • Ayuda a combatir las enfermedades degenerativas.
  • Purifica la sangre, ayudando a combatir los efectos de la quimioterapia
  • Es muy rico en fibras, ayudando a limpiar el sistema digestivo.
  • Ideal para curar el estreñimiento.
  • Previene enfermedades causadas por un intestino sucio.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario