Undu: Cuida a tus articulaciones

Descripción

UNDU

El undu esta especialmente diseñado para cuidar las articulaciones

Undu es un producto diseñado por omnilife, especialmente pensado para prevenir y tratar articulaciones dañadas a causa de un estilo de vida activo o sedentario, así como también por deficiencias nutricionales, causando un dolor excesivo, dificultad para caminar o para flexionar las rodillas. También puede ser utilizado por aquellas personas que realizan actividad física ya sea por trabajo o como hobbie y que requieren de mantener un estado óptimo de sus articulaciones y músculos, unido a la demanda energética y nutricional.

Con este suplemento se puede obtener los nutrientes que se necesita con el fin de reparar las articulaciones y evitar las molestias causadas por enfermedades como la artrosis degenerativa y el agotamiento físico.

Entre sus ingredientes principales podemos destacar a la Condroitina, la Glucosamina y el extracto de polvo de Aceituna. (Olea Europea), siendo necesarias para un correcto funcionamiento de las articulaciones del cuerpo (cartílagos, tendones, etc.) entre otros beneficios.

beneficios del undu

Ingredientes

La Condroitina: Es un Carbohidrato presente en las articulaciones de forma natural. Son muchos los casos en los que una deficiencia de condroitina en las articulaciones, produce un dolor intenso, falta de movilidad e inflamación. Además de proporcionar la elasticidad que el cartílago  necesita así como también ayuda en su regeneración.

La Glucosamina: Es un aminosacárido cuya función es la formación y reparación del cartílago. Esta sustancia está presente de forma natural en nuestro organismo, una deficiencia de esta sustancia puede producir dolores e inflamaciones.

El Clorhidrato de Glucosamina: Esta sustancia utilizada en el UNDÚ, se obtiene mediante un proceso patentado por omnilife de una fuente no animal; razón por la cual no produce alergias.

El Aceite de Oliva o Aceituna: Este aceite, al igual que otros aceites, ayuda a prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares. La aceituna ha sido muy estudiada debido a que produce un aceite de gran calidad. Undu proviene del extracto en polvo de la oliva, siendo muy rico en antioxidantes y considerado uno de los más potente. También tiene propiedades antinflamatorias al formar equipo con la glucosamina.

Beneficios del Undu

  • Es ideal para tratar la artritis.
  • Muy Recomendado para reparar las articulaciones.
  • Ayuda a las personas que sufren de dolores en las rodillas.
  • De gran utilidad para gente de edad avanzada.
  • Ayuda a personas que sufrieron de esguince o torcedura.
  • Su contenido en arginina contribuye a la reconstrucción de los cartílagos.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario