Teatino Maracuya

Descripción

TEATINO MARACUYA

Teatino Maracuya es un potente quema grasa

El teatino maracuyá es un producto hecho por omnilife que produce un efecto de termogénesis, debido a que actúa como un acelerador del metabolismo, además de ser capaz de aumentar la temperatura del cuerpo y teniendo como beneficio la perdida acelerada de la grasa. La termogénesis también se le puede conocer como el proceso de producir calor a partir de las calorías, siendo esta la manera más natural de evitar el exceso de calorías, las cuales posteriormente se transforman en grasas almacenadas.  Debido a que es endulzado con Stevia, este producto no contiene calorías. También posee L-carnitina y extracto de café verde, los cuales promueven un peso saludable facilitando la metabolización de las grasa.

El Teatino maracuyá es fabricado con extracto de alcachofa, té negro, L – tiroxina, L – carnitina, algas marinas, menta, romero y cromo.

Ingredientes

beneficios del teatino maracuya

La alcachofa es una planta muy utilizada para promover la pérdida y el control del peso,  además de ser rica en fibras que favorecen a un correcto funcionamiento digestivo. Tambien se le ha atribuido su acción contra la celulitis, debido a su contenido en potasio, un potente diurético, que evita la retención de líquidos y que previene la apariencion de la celulitis.

La alcachofa además posee hierbas medicinales que promueven la desintoxicación del hígado mejorando sus funciones metabólicas de forma natural

La L-tiroxina es muy conocido por ser un supresor del apetito, siendo la deficiencia de este aminoácido el principal causante de la lenta metabolización, siendo esta la causante del almacenamiento de las grasa en el cuerpo.

La  L-carnitina es la responsable de la quema de grasas, siendo la responsable de transportar los ácidos grasos a las mitocondrias, donde posteriormente se convertirá en energía celular. Aquí radica la importancia de este aminoácido ya que su labor es ayudar a metabolizar las grasas, evitando que permanezcan almacenadas en el cuerpo.

Las algas marinas son naturalmente ricas en proteínas, vitaminas A, B, C, E, además posee minerales como el magnesio, el calcio, el potasio y especialmente yodo. Debido a su contenido en  algas marinas, el teatino maracuyá juega un papel importante en la lucha contra enfermedades como el reumatismo, la obesidad y la tiroides. También ha sido descubierto su capacidad para reducir la presencia de colesterol malo en la sangre, ayudando a prevenir la arteriosclerosis e hipertensión.

El Romero actúa como un potente diurético, promoviendo la transpiración y estimulando el sistema nervioso, digestivo y circulatorio.

El cromo es muy importante para metabolizar las grasas y harinas, disminuir los niveles de azúcar en la sangre al promover el buen funcionamiento de la insulina, siendo un importante aliado para las personas con diabetes.

Beneficios del Teatino maracuya

  • Esto ayuda a reducir la ansiedad
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Elimina los líquidos y grasa corporal
  • Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos
  • Disminuye la grasa corporal.
  • Es ideal para las personas que sufren de tiroides
  • Promueve la pérdida de peso
  • Promueve la quema de la grasa corporal
  • El maracuyá es ideal para las personas con sobrepeso.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario