Starbien: Relajate y disfruta

Descripcion del Starbien

starbien

Starbien es una bebida con sabor anaranja

Starbien es una mezcla en polvo lista para preparar con sabor a naranja, siendo esta una bebida con la capacidad de proporcionar energía al cerebro y el cuerpo. Este suplemento energético, alimenta a los músculos satisfaciendo sus necesidades de carbohidratos. Además, de ser una fórmula que desempeña la función de proporcionar los nutrientes que el cerebro necesita, especialmente en deportistas de alto rendimiento.

Este suplemento es fabricado por omnilife a partir de una selección exhaustiva de nutrientes, vitaminas y minerales que producen una sensación de bienestar, ya que logra aportar energía a la mente y a los músculos.

Este suplemento posee nutrientes como la fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, además de proporcionar una poderosa mezcla de vitaminas, como la A, B2, B12 y C. También presente minerales esenciales para el organismo, entre los que se encuentran el calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.

Este producto es muy recomendado para personas con un alto rendimiento físico y mental durante muchas horas al día. También puede beneficiar a las mujeres embarazadas debido a su alto contenido en ácido fólico, conteniendo el 50% de la dosis recomendada de ácido fólico, sustancia que ayuda en la formación de la médula ósea y del tejido nervioso del feto, durante los primeros 3 meses de embarazo. Una deficiencia en ácido fólico puede producir malformaciones en el recién nacido.

Quien puede utilizarlo

beneficios del starbien

STARBIEN es muy recomendado en personas que realizan actividades de mucha demanda, como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo en computadoras. Debido a que proporciona energía, es capaz de generar  una sensación de bienestar, combatiendo las sensaciones de cansancio, estrés y fatiga, así como también dolores de cabeza, calambres y gota.

Bneficios del star bien

  • Garantiza el mejor rendimiento físico y mental.
  • Su contenido en fibra de manzana ayuda a mejor la digestión, así como también promueve la pérdida de peso.
  • Proporciona energía a los músculos.
  • Es capaz de combatir el estrés.
  • Es capaz de eliminar el dolor muscular y los calambres.
  • Combate la retención de líquidos.
  • Es muy recomendado su consumo en atletas y físicoculturistas.
  • Fortalece y tonifica los músculos.
  • Es ideal para personas con largas jornadas de trabajo y que además necesitan mantener las funciones mentales trabajando de manera eficiente.
  • Previene y tratar el dolor en huesos o músculos.
  • Excelente para personas que debido su trabajo deben permanecer un largo lapso de tiempo de pie o sentados.
  • Se puede beber un par de horas antes de consumir alcohol para evitar la resaca o “cruda” del día siguiente.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario