Shake supreme: Una comida completa

Descripcion

shake

Shake Supreme viene en presentaciones con sabor Fresa, Vainilla y Cookies

Shake Supreme es una nutritiva malteada hecha por Omnilife endulzada con stevia, fabricada con la proteína extraída de la soya, además de carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales, que hacen que este complemento sea una excelente opción para integrar una dieta saludable, aportando beneficios al organismo para su correcto desempeño.

Está diseñada para tomarse en el desayuno o la cena, de manera que, al consumirse junto con una dieta saludable, se obtenga una mayor ingesta de nutrientes a la vez que se reduce el consumo de calórias. Sin lugar a  dudas una forma cremosa deliciosa y saludable de nutrir tu organismo.

Gracias  que Shake esta endulzado con stevia, un edulcorante natural que proviene de la planta Stevia rebaudiana, cuya hoja es hasta 300 más dulce que la azúcar, sin la necesidad de tener que alterar la glucosa en la sangre, además de no ser causante de alergias y de ser reconocido internacionalmente como seguro por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios), la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos), por la JECFA (Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimenticios) y por la ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria).

También debemos destacar que mantener un peso saludable es un factor clave para una sensación de bienestar y una autoestima alta, siendo su principal beneficio estar saludables, debido a que disminuye las probabilidades de sufrir afecciones como las enfermedades del corazón, hígado graso, diabetes, y algunos tipos de cánceres.

beneficios shake supreme

Beneficios de SHAKE OMNILIFE

  • Esta malteada puede ser consumida por personas con diabetes o problemas con el azúcar ya que es endulzado con stevia.
  • Está diseñada para complementar el desayuno o la cena, para así promover una dieta saludable ya que se aumenta la ingesta de nutrientes y disminuye ingesta calórica.
  • Una forma cremosa, deliciosa y saludable de nutrir tu organismo,

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario