Pump Omnilife: Proteínas para deportistas

Descripcion

pump omnilife

Pump tiene un delicioso sabor cookies & cream

Pump es un producto fabricado por Omnilife con el fin de atender las necesidades de aquellas personas que realizan actividades físicas intensas o deporte. Este producto está hecho a base de la proteína extraída de la soya, fibras, carbohidratos, vitaminas y minerales, con los cuales se busca complementar una alimentación saludable y que además aportan múltiples beneficios al organismo promoviendo su buen funcionamiento.

Entre los beneficios que otorga a los deportistas o personas que realizan actividades físicas de alta intensidad se deben mencionar que promueve el fortalecimiento de la masa muscular, así como también ayuda en la recuperación de los tejidos musculares dañados después del ejercicio.

Otro de los beneficios de este producto aparte de su alto contenido en proteínas, es que además está endulzado con stevia, un endulzante natural sin calorías. Este endulzante natural es la hoja de la planta llamada Stevia rebaudiana, la cual tiene una capacidad endulzante de hasta 300 veces mayor si se le compara con el azúcar, sin tener que alterar los niveles de glucosa, además de no ser causante de alergias y de ser reconocido como un alimento seguro

beneficios pump

Beneficios de Pump Omnilife

  • Promueve el fortalecimiento de los huesos y músculos debido a su alto contenido de proteínas y calcio.
  • Promueve una correcta producción de hemoglobina ya que es muy rico en hierro.
  • Acelera y promueve la recuperación muscular.
  • Ayuda a fortalecer al sistema inmunológico dado su contenido rico en vitaminas y minerales.
  • Tiene altas cantidades de fibra.
  • No contiene calorías ni grasas.
  • Es muy rico en vitaminas y minerales
  • Está hecha a base de proteína de soya razón por la cual puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa.

 Así que ya sabes si eres de las personas que practican ejercicio de forma regular, ya sea como parte de una competencia o recreativamente, ¡no debes olvidar probar e incluir Pump en tu dieta!

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario