Programa multinivel – Que es y como sacarle todo el beneficio

Un programa multinivel se basan principalmente en la habilidad que tiene cada persona para captar clientes potenciales y que a su vez consiguen más clientes, aportando beneficio a la persona que se ha encargado de captar al distribuidor,  los patrocinadores de primer nivel suelen captar las ganancias en ventas de cada nivel  hasta que lo determine la empresa multinivel.

programa multinivel

En la creación de redes hay que encargarse directamente de buscar personas que quieran convertirse en nuestros socios, participando siempre bajo nuestro mando y encargándose de captar clientes. Un programa multinivel consiste en ir creando cada vez más niveles, mientras que el cliente invita a otro cliente para obtener los beneficios de cada uno de los niveles. 

Las personas que trabajan con la venta directa, se encargan de encontrar clientes a los que venderles sus productos, para después invitarles a vender a otras personas, que pasarán a formar parte del tercer nivel, siendo el primer vendedor el nivel 1 y el segundo el nivel 2.

Para sacar beneficio de estos negocios, los encargados tendrán que conseguir cada vez más asociados junto a los que aumentar los niveles y con ello sus beneficios; estos asociados pueden conseguirse mediante la venta directa de productos o mediante la creación de redes.

Con un programa multinivel todos ganan beneficios.

Ahora bien mucha gente se preguntara porque tengo que trabajar para que tu primer nivel gane, lo cual es algo innegable y yo tampoco seré autor de tal mentira, mi respuesta es que debes reflexionar que durante toda tu vida has trabajado para que otro gane, si eres mesero trabajas para que gane el dueño del restaurant, si estas encargada de la venta deportiva de nike estas trabajando para que nike gane y así muchos otros casos similares.

Pero yo también te hago estas preguntas: ¿Quien se lleva la mayor parte del dinero?, ¿Quien es el millonario?, ¡Quien viaja por países paradisíacos? y por contra parte ¿Quien trabaja mas del horario debido?, ¿Quien esta encerrado entre cuatro paredes? ¿Quien se rompe la espalda para que el otro gane?. Esta es la filosofía llamada Ganar-Perder. 

ganar-perder

Estoy seguro que tienes la respuesta a todas esta incógnitas, ahora bien en el programa multinivel que brinda la empresa de la que te hablare, tu tienes la oportunidad de viajar, ganar mucho dinero, libertad de tiempo y ayudar al prójimo dándole salud o dinero según sea su necesidad, cosas que yo he obtenido y tu también puedes obtener como miles de personas a nivel de todo el mundo lo están teniendo.

Esta es un filosofía al que muchos expertos en negociaciones lo denominan Ganar-Ganar, acá no solo ganas yo, también ganas tu, tu inscrito y su cliente, ya que el creador del programa multinivel tiene todo previsto, un sistema de remuneración único donde ganan todos los que trabajan, un producto de calidad que te da salud y miles de testimonios sobre el funcionamiento del producto. 

ganar-ganar

 

Funcionamiento básico

Como hemos comentado antes, el funcionamiento básico de un negocio multinivel es el de captar a nuevos clientes mediante la venta directa de productos, para después de confirmar la entrega del producto, ofrecerle pasar a formar parte de tu equipo donde se dedicará exclusivamente a la venta de productos y captación de clientes, haciendo que tanto tú como tu cliente obtengáis beneficios de esas ventas.

La ampliación de niveles nunca debe parar y la forma más correcta de obtener los máximos beneficios es la de seguir captando clientes aunque no sean de primer nivel, ya que estos distribuidores también nos aportara la misma ganancia que la de primer nivel, esto nos diferencia de otros programas mutinivel que mientras los nieveles más se alejan de nosotros, más pequeña es la parte que nos tocara recibir.

Este tipo de negocio ha tenido muy buenas críticas, ya que ha servido para distribuir una gran cantidad de productos con éxito y al mismo tiempo dar la oportunidad a personas de obtener un beneficio económico gracias a su trabajo.

Si quieres integrara a la familia multinivel de omnilife a la cual yo pertenezco y recibir mi apoyo en este camino dándote todas las herramientas que yo poseo entre ellos apoyarte en la creación de tu sitio web para captar clientes, no te olvides de suscribirte en los próximos días me estaré comunicando para brindarte mi apoyo incondicional.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario