One Pear Meal: Un potente antioxidante

Descripción rápida del One Pear Meal

One Pear Meal

One Pear Meal es el antioxidante mas potente en omnilife

One Pear Meal es una mezcla en polvo fabricado por Omnilife, hecha a base de taurina con sabor a mango, muy rico en vitaminas y minerales. Este producto un excelente antioxidante, muy adecuado para aquellos que buscan la restitución de energía, en combinación con una selección de vitaminas y minerales que contribuyen a las funciones metabólicas y que combaten a los radicales libres. One pear Meal contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, K, niacinamida, ácido pantoténico, ácido fólico y minerales como el Manganeso, Selenio, Cromo. Calcio, Zinc, Cobre, Yodo (muy beneficios para las glándulas tiroideas) entre otros ingredientes.

Beneficios del One Pear Meal

  • Su formulación protege al organismo contra la acción de los radicales libres, los cuales dañan, modifican y degeneran al funcionamiento celular, ocasionando la formación de tumores y llagas, previniendo por ende la aparición de ciertos tipos de cáncer.
  • El One Pear Meal es el producto antioxidante más potente en Omnilife, aparte de ser rico en micronutrientes (siendo estos los productos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñas cantidades) esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.
  • Uno de los factores más importantes en el envejecimiento, es la oxidación producida por los radicales libres, estos últimos abundan debido a la contaminación ambiental, una célula enferma se puede reproducir generando otras células enfermas; este proceso de degeneración se puede evitar utilizando el One Pear Meal.
  • Debido a que es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, ayuda a retardar el envejecimiento celular, razón por la cual es muy útil para tratar y prevenir enfermedades degenerativas (cáncer, fibromas, diabetes, próstata, reumatismo, artritis).
  • Se recomienda para personas adictas al cigarro ya que su formulación combate a la degeneración celular producida por los químicos del cigarro, mejorando su calidad de vida, mucho más aún si producto de esta adicción se sufre de cáncer, sida, osteoporosis, etc.
  • Cuida y promueve a la salud y el crecimiento de los tejidos corporales, ya que estabiliza a las  membranas celulares para así combatir infecciones, ya sea virales o bacterianas.
  • Previene y ayuda a disminuir el crecimiento del cáncer presente en el tejido epitelial, bien sea la piel, mucosas y membranas de los pulmones, intestinos, etc.
  • Tiene una potente acción antioxidante, razón por la cual previene la acción de los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro.
  • Aumenta la inmunidad en el organismo, proporcionando una mayor resistencia a las enfermedades.
  • Protege a las células contra el daño producido por los radicales libres.
  • Ayuda a regular la temperatura del cuerpo.
  • Combate alergias que afectan al sistema respiratorio (rinitis, sinusitis, bronquitis y asma).

beneficios one pear meal

  • Mejora el Rendimiento del sistema cardiovascular y respiratorio.
  • Promueve la salud de las uñas, piel y cabello.
  • Previene las alteraciones sufridas en la visión, causadas por la degeneración de la retina y ceguera nocturna.
  • Debido a su función antioxidante, previene a las arrugas y el envejecimiento natural.
  • Es muy rico en glutatión.

La función del Glutatión

La función del glutatión en el sistema inmunitario:

Este nutriente es necesario para mantener un funcionamiento adecuado del sistema inmunitario, principalmente desempeñando un papel fundamental en la proliferación  de los linfocitos (las células que intervienen directamente en la inmunidad), lo cual ocurre cuando se tiene una reacción inmunitaria eficaz.

Además de que las células presentes en el sistema inmunitario llegan a liberar radicales libres debido a la oxidación causada por su funcionamiento habitual, conllevando a la necesidad de una mayor cantidad de antioxidantes en las células. El glutatión juega un papel fundamental para  satisfacer esta necesidad.

Los radicales causados por la oxidación de las células, llegan a provocar daños si no son controlados. Es en este momento cuando el organismo pone a trabajar a los antioxidantes, siendo el glutatión uno de los mecanismos antioxidantes más importantes para el organismo. Entre otros de los antioxidantes podemos incluir a las vitaminas C y E, sin embargo estas funcionan debido a la intervención del glutatión.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario