Homo: Promueve la salud masculina

Descripción rápida

HOMO

Homo es una deliciosa bebida con sabor manzana

Homo es un producto hecho por Omnilife, listo para preparar una deliciosa bebida con sabor a manzana verde, cuya función principal es la de apoyar el equilibrio hormonal en el hombre.

Este producto es capaz de suplir las deficiencias de nutrientes que están relacionadas directamente con las hormonas sexuales masculinas. Esto se debe principalmente a ser muy rico en vitaminas y minerales que ayudan a mantener un adecuado balance fisiológico masculino. Además es capaz de regular los niveles de glucosa que metaboliza el organismo para la producción de energía, permitiendo que se absorba las cantidades necesarias y eliminando los excesos.

Su poderosa formulación incluye una cuidadosa selección de vitaminas solubles en agua y en aceite. Además destaca su contenido en fósforo, nutriente esencial para que el hombre mantenga un correcto funcionamiento hormonal.

homo omnilife

Beneficios del homo por sistemas

Endocrino

Como ya se mencionó es esencial para un buen desempeño masculino, mejorando notablemente su funcionamiento fisiológico, siendo especialmente necesario en hombres que atraviesan la edad adulta, ya que requieren una dieta rica en nutrientes como el boro, zinc, calcio, fósforo, vitaminas c y e, y aceites vegetales, todos presentes en este producto.

Óseo

Para poder mantener la salud ósea es necesario consumir minerales como el calcio, boro, fósforo, zinc y vitaminas como la c y e. Homo contiene todos estos nutrientes, destacando las vitaminas c y e, que son potentes antioxidantes de las células del organismo y el boro, que promueve la mineralización del hueso.

Upc

Homo promueve una apariencia más atractiva, esto se debe principalmente a su contenido en vitaminas antioxidantes como la E y C ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y promoviendo la salud de la piel, cabello y uñas, las cuales pueden verse deterioradas con el paso de los años.

Usos

  • Sus componentes promueven una nutrición especial para el hombre joven y adulto.
  • Proporciona vitaminas y minerales de manera balanceada, evitando los excesos causantes de infinidad de enfermedades.
  • Promueve un correcto funcionamiento de las hormonas del hombre.
  • Reduce el apetito por alimentos dañinos entre los que se incluye a los dulces y grasas malas.
  • Muy bueno para complementar la alimentación en personas que sufren de diabetes.
  • Es el complemento ideal para poder bajar de peso.
  • Es muy útil para jóvenes y adultos que sufren un desequilibrio hormonal sexual.
  • Ayuda a evitar ataques de estrés.
  • Promueve un mejor funcionamiento de los riñones.
  • Ayuda a desinflamar las vías urinarias y la próstata.
  • Es un complemente que ayuda a combatir la impotencia sexual.

homo omnilife

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario