Estop: Olvidate del colesterol

Descripción

ESTOP

Estop promueve la salud del sistema circulatorio

Estop es un producto fabricado por Omnilife a base de polvo de almendras, siendo el aceite de almendras, así como también el de oliva las fuentes más ricas de vitamina E (un gran antioxidante) y fitoesteroles (sustancia que promueve la reducción del colesterol en la sangre).

Ingredientes del Estop

Aceite de almendras

El aceite de almendras presente en el Estop destaca gracias a que posee un elevado aporte de grasas oleicas, la cual debido a su composición, es capaz de contribuir en la reducción de los niveles de colesterol presente en la sangre, en especial aquel denominado como colesterol malo (LDL), evitando su oxidación. Siendo este uno de los factores causantes de su adherencia a los vasos sanguíneos, promoviendo así la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Así mismo es capaz de aumentar los niveles de colesterol bueno presente en sangre o también llamado colesterol HDL, el cual ayuda a eliminar el LDL. Las almendras además presentan otras bondades nutricionales como la vitamina E, B1, B2 y B3, fibra dietética, proteínas y minerales como el calcio y fósforo, siendo este un producto muy completo para promover la salud del cuerpo.

Fitoesteroles

Los fitoestelores presentes en el Estop por otra parte forman parte de los esteroles vegetales, siendo estos una especia de colesterol vegetal presente en los aceites vegetales, frutos secos y legumbres.

Su función es la misma que la del colesterol, sin embargo no presenta los efectos secundarios que están asociados al consumo de alimentos con mucho colesterol. También se conoce que la presencia de esta sustancia en la dieta puede reducir la presencia de colesterol sérico, mediante la reducción de las lipoproteínas con baja densidad (Colesterol LDL). Esto es todo lo contrario a una dieta que está basada en alimentos que son de origen animal que contribuyen al aumento del colesterol sérico.

También se conoce estudios que asocian el consumo de fitoesteroles con la inhibición e incluso  retrasando el crecimiento de los tumores.

Principales Beneficios:

Beneficios Estop

  • Promueve el fortalecimiento del sistema cardiovascular, disminuyendo la aparición de enfermedades como la trombosis, hipertensión, hiperlipidemias y arritmias cardiacas.
  • Reduce el colesterol malo (LDL).
  • Promueve la producción del colesterol bueno (HDL).
  • Ayuda a un correcto funcionamiento del Sistema Circulatorio.
  • Se recomienda su consumo en personas con Obesidad.
  • Es un poderoso Antioxidante ya que posee altas cantidades de Vitamina E.
  • Reduce la hipertensión causada por la obesidad.
  • Esta hecha a base de aceite de almendras y olivo siendo sus nutrientes muy benéficos para la piel.
  • Estop es un suplemento que promueve la salud del Sistema Circulatorio.
  • Posee ingredientes que mejoran el funcionamiento del Sistema Circulatorio, así evitando la aparición de placas que obstruyen venas y arterias, evitando los infartos al corazón.
  • Estop es muy recomendado para personas con una vida sedentaria, que pueden presentar taquicardias y hipertensión a causa del sobrepeso.
  • Debido a su alto contenido en Vitamina E, evita la aparición de enfermedades como el cáncer.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario