Ego Mint: Controla la menopausia

Descripción:

Ego mint

Ego mint es muy bebida con sabor a menta

Ego mint es una deliciosa bebida con sabor a Menta natural, desarrollada por OMNILIFE con extractos de plantas muy beneficiosas para la salud. Una de estas plantas es la soya, la cual contiene compuestos como el Fitoestrógeno o  también conocidos como Isoflavonas de Soya.

A quien beneficia

Los Fitoestrógenos tienen una estructura similar a la de los estrógenos producidos naturalmente por la mujer, siendo una baja producción de esta la causante de los síntomas de la menopausia entre los que se incluyen los famosos “bochornos” y la inestabilidad emocional, es por esta razón que los Fitoestrógenos presentes en la soya ayudan a disminuir e incluso desaparecer estos síntomas, siendo una alternativa natural y segura, a comparación de la suministración de estrógenos artificiales que son  químicamente elaborados y que pueden provocar graves efectos secundarios como el cáncer de mama o de endometrio.

beneficios del ego mint

Otro de los problemas que vienen junto a la menopausia es la disminución del apetito sexual, un mayor riesgo de padecer enfermedades como el cáncer, osteoporosis, problemas arteriales y cardiacos. Con este producto natural podrás prevenir y/o combatir estos problemas.

También nos proporciona una cantidad considerable de carbohidratos que son necesarios en la dieta diaria; además de su contenido en minerales como el Calcio, Potasio y Fósforo. Ego Mint es muy recomendado para mujeres adultas, mayores de 40 años, debido a la combinación de nutrientes que posee, colabora en una mejor calidad de vida.

Según un estudio elaborado en mujeres de China, donde tienen una dieta muy rica en fitoestrógenos, se descubrió que la menopausia llega de manera tardía e incluso presenta síntomas muy leves o nulos a comparación con las mujeres de otros países. Las mujeres orientales además reportan tener bajos niveles de colesterol y triglicéridos, y su predisposición a sufrir enfermedades en el sistema óseo como la osteoporosis se ve reducido, así como también los casos de tumores de mama, endometrio o colon.

Esta bebida también es beneficiosa para hombres y mujeres jóvenes y adultas durante su período. El Ego Mint puede ser un gran aliado en personas que sufren de osteoporosis o problemas hormonales; si se le combina con el Power Maker puede ser muy útil en problemas de próstata.

Entre sus ingredientes debemos retacar el extracto de Semilla de Uva, extracto de Soya, y la Riboflavina.

Beneficios del Ego Mint:

  • Ayuda a combatir los síntomas de la menopausia.
  • Es capaz de reconstituir el tejido muscular y óseo.
  • Ayuda a superar los desórdenes que están asociados a un mal funcionamiento hormonal.
  • Combate la falta de apetito sexual.
  • Beneficia a personas con diabetes que están propensos a sufrir transtornos hormonales y depresivos.
  • Evita la resequedad de la piel y la resequedad vaginal.
  • Ayuda en la salud de huesos y músculos.
  • Disminuye las molestias menstruales, además de combatir la caída de cabello, obesidad, y descalcificación.
  • Es una poderosa combinación de antioxidantes y nutrientes. Además de poseer carbohidratos ricos en energía.
  • Ayuda a reconstituir y fortalecer el tejido óseo.
  • Combate la osteoporosis causada por la descalcificación de huesos.
  • Previene ciertos tipos de cáncer y tumores cerebrales.

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario