Ego Frutas:Protege tu higado naturalmente

Descripcion

ego frutas omnilife

Ego frutas es muy bueno para reducir problemas de pesadez

Ego Frutas del Bosque es un producto fabricado por Omnilife especialmente para aportar energía al organismo cuya composición es netamente natural, con la presencia de un 55% de frutas silvestres como la mora, frambuesas, uva, cereza y otras; promoviendo un estado físico y mental muy potente, además de ayudar a eliminar los agentes tóxicos del organismo.

Ingredientes del Ego Frutas

Ego Frutas es un producto que contiene extracto de regaliz, la cual promueve un correcto funcionamiento de la vesícula biliar y el hígado, siendo ambos de vital importancia para una correcta digestión y absorción de nutrientes. Siendo el hígado el órgano que interviene en el almacenamiento, la metabolización y el transporte de nutrientes como las vitaminas y minerales. Además de que el hígado produce y secreta bilis. Siendo las sales biliares aquellas que metabolizan a los lípidos y vitaminas liposolubles, los cuales finalmente son filtrados por el hígado eliminando aquellas bacterias y residuos en la sangre que dañan al organismo.

ingredientes ego frutas
El extracto de regaliz es una planta que proporciona beneficios a la salud generando una digestión y absorción adecuada de nutrientes y desintoxicando el hígado de las bacterias y toxinas que viajan por el torrente sanguíneo. El extracto de regaliz además disminuye la sensación de pesadez o agotamiento después de consumir demasiada comida.

Esta bebida incorpora aminoácidos como la taurina, que promueve la eliminación de materias tóxicas que se forman en el organismo ante grandes esfuerzos.

Además ego frutas se complementa con la presencia de vitaminas del complejo B, las cuales participan también en la metabolización de los nutrientes en energía disponible para que podamos realizar las actividades diarias.

Principales beneficios:

  • Promueve una correcta circulación.
  • Tiene un efecto hepato-protector razón por la cual es útil para combatir enfermedades como la cirrosis, hepatitis, cáncer hepático y otras enfermedades que dañan el hígado.
  • Promueve una correcta digestión después del consumo de alimentos copiosos ya que mejora la asimilación de las grasas y alcohol.
  • Se puede utilizar antes de cualquier cirugía en ayunas, al medio día y al acostarse, para así evitar complicaciones causadas por la anestesia.
  • Tiene una acción anti-inflamatoria, eliminando incluso dolores de cabeza y migraña, haciéndolo especialmente útil para el combate de catarros, bronquitis, y tos.
  • Es un gran regulador hormonal, especialmente de los estrógenos.
  • Esta bebida puede ser utilizada para tratar resacas, intoxicaciones causadas por el alcohol y alimentarias.
  • Es una deliciosa bebida con gas que llega a aportar energía.
  • Promueve un mejor rendimiento físico y mental ya que reduce el ritmo de trabajo del hígado

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario