Aqtua Supreme: Recupera tu juventud

Descripción

AQTUA

Aqtua Supreme con sabor a mandarina es un gran aliado en la resistencia al desgaste físico.

Aqtúa es un suplemento alimencio fabricado por Omnilife a base de la Coenzima Q10, siendo este un nutriente primordial para el correcto funcionamiento de las células. Siendo los bajos niveles de esta coenzima la principal causante de que el organismo no cuente con la energía necesaria para continuar trabajando normalmente.

Aqtua es capaz de nutrir al cuerpo con la coenzima q10, fomentando así la producción de energía y ayudando a normalizar las funciones decaídas a falta de energía. Este nutriente le brinda la capacidad al producto de ser un poderoso antioxidante, capaz de prevenir enfermedades como el cáncer.

Este producto además es muy recomendado para deportistas, quienes requieren de constante energía debido al desgaste realizado durante sus actividades.

Además con este producto se puede rejuvenecer gracias a que es un suplemento de última generación con ubiquinol, sustancia capaz de retardar el proceso de envejecimiento causado por la acción de la radiación ultravioleta y el estrés oxidativo, ya que colabora en la eliminación de los radicales libres presentes en el organismo.

Aqtúa Supreme es desarrollado por varios científicos, quienes a su vez se basan en múltiples investigaciones de la coenzima Q10, siendo esta sustancia de gran interés debido a su acción como suplementos alimenticios y cuáles son sus efectos en el organismo.

beneficios del aqtua supreme

La presencia de ubiquinol además de mejorar la producción de energía, tiene una fuerte acción antioxidante y es capaz de prevenir afecciones cardiacas.

Otros de sus componentes son la L-carnitina, la D-ribosa y el magnesio; siendo hecho a base de Estevia, un endulzante natural que no posee calorías y que puede ser consumida por pacientes diabéticos sin la necesidad de elevar su glucosa.

Ingredientes del Aqtua Supreme

COENZIMA QH (UBIQUINOL):

Su función más destaca es la de ayudar a prevenir al organismo del daño causado por los radicales libres en las células. También promueve y mantiene la salud del sistema cardiovascular y una presión arterial estable.

Otra de sus funciones es la de estimular la producción de energía liberada mediante la obtención de ATP (adenosín trifosfato), una fuente natural de energía de las células.

L-CARNITINA:

Este aminoácido participa en la metabolización de energía ya que participa en el transporte de los ácidos grasos hacia las células, además de aumentar la velocidad en que se genera energía por el hígado a partir de las grasas.

Además es muy conocida por ayudar a aumentar la resistencia muscular y contribuir en la metabolización de la grasa presente en el cuerpo.

MAGNESIO:

Este mineral es clave en la transmisión nerviosa y muscular, además de colaborar en un correcto funcionamiento del músculo cardiaco, en la relajación muscular y en el metabolismo de energía.

D-RIBOSA:

Esta sustancia es indispensable para la formación de ATP y el funcionamiento cardiaco.

Beneficios del aqtua

  • Promueve una correcta circulación.
  • Promueve la salud del sistema cardiovascular (esto incluye al músculo cardiaco, y la prevención de la angina de pecho etc.)
  • La Coenzima Q10 es un poderoso antioxidante capaz de combatir y prevenir la ateroesclerosis.
  • Ayuda a disminuir la la arritmia cardiaaca, en especial para aquellos que se han realizado una cirugía de corazón.
  • Ayuda a proteger al organismo de la acción de los radicales libres
  • Debido a L-cartinina ayuda a quemar grasas es de especial interés para aquellos que se encuentran en régimen de control de peso
  • Es muy útil para deportistas ya que mejora su desempeño muscular
  • Es capaz de reducir los niveles de estrés causados por el trabajo y las emociones de la vida cotidiana
  • Posee nutrientes que ayudan a contrarrestar el envejecimiento ya que nutre la piel, disminuye las arrugas y evita las estrías.
  • Puede disminuir significativamente la presión arterial
  • Puede evitar la progresión de enfermedades como la esclerosis multiple y el parcison ya que normaliza las funciones de la mitocondria y reduce a los radicales libres en el cerebro.
  • Ayuda en caso de disfunción del hígado

Si tienes alguna consulta puedes escribirla a continuación llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (Requerido)

Telefono (Requerido)

Mensaje

¿Quiere adquirir este productos sin afiliarte?

Tan solo debes registrarte haciendo click en el siguiente banner como Cliente Admirable para que asi puedas adquirir los productos y que estos lleguen a la comodidad de tu hogar.

cliente
  • Ingresa tu comentario